Supervivientes: Violeta prepara una venganza a sus compañeros

La cruzada que ha emprendido Violeta contra sus compañeros de grupo de Los Abandonados ha hecho que Mahi estalle contra la tronista de 'MyHyV'.

Mahi estalla contra Violeta en 'Supervivientes'

La cruzada que ha emprendido Violeta contra sus compañeros de grupo de Los Abandonados es más que evidente en Supervivientes debido al castigo que le impusieron a la concursante. Mahi quiso ir a pedirle explicaciones mientras la extronista estaba en el Palafito y salió escaldada… aunque la costurera no se quedó callada.

"Yo hago vídeos de mí cagando que es mucho más digno que vídeos discutiendo contigo", le decía Mahi mientras Violeta la acusaba de falsa y querer sacar vídeos a su costa.“A ver si se quedara muda y le reventara la garganta”, aseveraba Mahi desquiciada por el comportamiento de su compañera.

Los celos de Violeta

El destierro de Violeta al Palafito tras la sanción de la organización, ha afectado mucho a su relación con Fabio… ante la ausencia de su novio, Violeta se ha echado otra pareja, y no es precisamente Carlos Lozano.

Violeta parece estar resentida con Fabio y algo celosa y ha optado por echarse un novio invisible. Una pareja con la que se acaricia y se besa en la Plataforma ante la mirada atónita de sus compañeros. Violeta es única...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV