Supervivientes: Carlos Lozano elige entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

Jordi González tentó a Carlos Lozano en 'Conexión Honduras': elegir ver a Miriam o despedirse de Mónica Hoyos. Carlos Lozano elegía sin dudarlo: prefería ver a Miriam. "Mónica lo va a entender. Voy a aceptar ver a Miriam para hablar con ella, que me cuente cosas y empezar una vida, ya veremos", explicaba el superviviente.

Carlos Lozano elige pasar una noche con Miriam

Carlos Lozano ya no concursa en Supervivientes pero la audiencia quiso que pasara una última noche con Míriam Saavedra. Él había aceptado esa noche con la intención de "verla, zanjar el problema y resolver el problema" porque, tal y como decía el presentador, "sería más duro no verla".

Pero Jordi González le tentaba en Conexión Honduras: elegir ver a Míriam o despedirse de Mónica Hoyos. Carlos Lozano elegía sin dudarlo: prefería ver a Míriam. "Mónica lo va a entender. Voy a aceptar ver a Míriam para hablar con ella, que me cuente cosas y empezar una vida, ya veremos", explicaba el superviviente.

Míriam Saavedra lloró por la expulsión de Carlos Lozano

Míriam Saavedra pasó unos días en el Palafito junto a su ex, Carlos Lozano, pero le han sabido a poco. El superviviente ha sido el último expulsado y Míriam se confesaba con Mahi: "Me hubiera gustado hablar un poco más, no tanto discutir y pelear. Que hubiéramos aprovechado más el tiempo", decía entre lágrimas.

Aunque en un principio el reencuentro no fue nada prometedor, con el paso de las horas la pareja parecía que estar mejor que nunca. Hicieron un buen tándem para las labores en la isla, los dos elogiaban las cualidades del otro se besaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV