'Masters de la reforma': Silvia y Maite son las eliminadas

En la última entrega de 'Masters de la reforma' hubo repesca, una gran bronca de Carolina Castedo a Paco y una vez más, una expulsión, que en este caso afectó a Silvia y Maite.

Silvia y Maite son elimininadas de 'Masters de la reforma'
MOEH ATITAR

Para la prueba de habilidad los concursantes de Masters de la reforma acudieron al barrio de Chamartín, en una prueba especial para darle una segunda vida a los muebles. En este primer reto del programa los concursantes se enfrentaron a una sorpresa, pues el presentador anunció que dos parejas ya expulsadas iban a tener la opción de reengancharse.

Cuando llegó el momento decisivo, los jueces decidieron anunciar primero qué pareja volvería a la programa. Y escogieron a los gemelos Albert e Iván, expulsados la semana pasada, por la destreza técnica y sensibilidad estética demostrada en la restauración de su silla.

Alaska y Vaquerizo, invitados

En la prueba de eliminación el equipo del formato ha regresado al plató de Antena 3. Mario Vaquerizo y Alaska han sido los dos invitados que han encargado a los participantes hacer un comedor con un color asignado para cada uno de ellos. Una prueba muy compleja ya que debían contentar el estilo extremado de los dos clientes. José e Iratxe han sido los afortunados que han convencido a los dos invitados.

Silvia y Maite, más conocidos como las “Nastis”, no han corrido la misma suerte y se han convertido en las nuevas expulsadas de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV