Supervivientes: Colate es el concursante salvado en 'Tierra de nadie'

En 'SV: Tierra de Nadie' el público decidió que Colate fuera el concursante que se salvara de la expulsión del próximo jueves, en la que Mónica, Fabio y Mahi corren peligro.

Colate es salvado por la audiencia en Supervivientes

Carlos Sobera conectaba con Lara Álvarez como cada martes en SV: Tierra de Nadie para proceder a la ceremonia de salvación. Mahi y Fabio seguían nominados, así que la decisión estaba entre Mónica y Colate. “Los espectadores han decidido que el concursante que debe seguir nominado esta semana sea… ¡Mónica!”, desvelaba Lara con lo que Colate se convertía en el concursante salvado de la nominación. Por tanto, la expulsión del próximo jueves se dirime entre: Mahi, Fabio y Mónica Hoyos.

Contra Paulina Rubio

Colate ha hablado sobre sus planes de futuro: “Me quiero centrar más en el tema profesional porque lo perdí bastante a raíz de dedicarle tanto tiempo a mi exmujer y a mi hijo”. La expareja de Paulina Rubio ha confesado que le encantaría volver a España pero que si, no lo ha hecho, es porque su hijo vive en Miami: “Lo que no voy a hacer es irme yo y dejarlo allí”.


Además, Colate ha explicado que la cantante está “muy arraigada” a España y ha hablado sobre algunos detalles de la infancia de Paulina: “De pequeña vivía aquí y siempre ha tenido casa”. Aun así, el superviviente considera que estar cerca de su hijo sería "lo mejor" y ha reflexionado sobre la situación que está viviendo: “Por el bien de la pareja eres capaz de todo y al final pasa lo que pasa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV