Alemania-España: Horario y dónde ver en tv el Mundial femenino de fútbol

Tras la victoria de la Selección Española en el primer partido del Mundial ante Sudáfrica, el combinado español se enfrentará a Alemania, una de las favoritas de torneo, para sellar su clasificación a los octavos de final.

Spain v South Africa - FIFA Women's World Cup 2019 - Group B - Stade Oceane
Richard Sellers - PA ImagesGetty Images

El partido entre Alemania y España se juega a las 18:00 horario peninsular. Ambos equipos están encuadrados en el grupo B, junto con Sudáfrica y China. España lidera el Grupo B, con 3 puntos, los mismos que Alemania, pero las españolas cuentan con la ventaja goleadora.

Tras la victoria por 3-1 de España en su debut ante Sudáfrica en el Mundial femenino de fútbol de Francia, la Selección busca la clasificación para la siguiente fase con una victoria ante Alemania.

En directo en Gol

El segundo partido de La Roja en este Mundial se podrá ver a través de Gol TV que, además, emitirá en abierto y de manera gratuita el resto de los partidos de España así como un gran número de encuentros de las selecciones más fuertes.

Germany v China PR: Group B - 2019 FIFA Women's World Cup France
Maja HitijGetty Images

El partido frente Alemania no se espera tan plácido que en el primer encuentro a pesar de los apuros iniciales, las germanas son bicampeonas del mundo (2003 y 2007) pero esa primera victoria ha dado un aporte de energía a las jugadoras de España, siendo líderes de su grupo.

España, que se ha medido a Alemania en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado. El balance es de dos derrotas y dos empates; dos goles a favor y 13 en contra. El último encuentro (un amistoso que terminó 0-0) se disputó en noviembre. El duelo llenará, por cierto, el estadio de Valenciennes. Tiene capacidad para 22.600 espectadores y han sido vendidas ya 21.000 entradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV