Patricia Conde, clavada a Daenerys, de 'Juego de Tronos'

La presentadora de 'Dar cera, pulir #0' se ha transformado en la mismísima 'madre de dragones' de 'Juego de Tronos'. Los seguidores de Patricia Conde no daban crédito al parecido de la rubia con Daenerys.

'Dar Cera, Pulir #0' Movistar Presentation
Carlos AlvarezGetty Images

Juego de Tronos ha terminado en HBO pero podría continuar en el plató de Dar cera, pulir #0. Patricia Conde ha sorprendido a sus seguidores al publicar en redes sociales unas imágenes en las que es idéntica a Daenerys Targaryen, el personaje que interpretó Emilia Clarke.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Súper producción!... 😅😂 (qué HBO ni qué HBA) ...", bromea la presentadora disfrazada de la 'madre de dragones' mientras a su lado intuimos a su compañero en el programa, Ángel Martín, metido en la piel de Jon Nieve (Kit Harington).

Patricia Conde - Daenerys

Y es que el parecido entre las dos rubias es asombroso. Unas lentillas azules, las trenzas rubio platino, el traje… y ahí tenemos la versión de Movistar de la protagonista de la superproducción. "Te pareces un montón. Tú más guapa claro", dice Cristina Pedroche; "¡Grande!", responde el actor Antonio Velázquez. Aunque también hay quien encuentra otros parecidos: "Una mezcla entre Dany y las gemelas Olsen"; "¡¡Pero si eres la cantante de ABBA!!" o "Pareces Miley Cyrus. Tal cual", son algunos de los comentarios.

El resultado de la transformación podremos verlo en breve en Dar cera, pulir #0, el programa de Movistar en el que Patricia Conde y Ángel Martín se han reencontrado tras Sé lo que hicisteis y WifiLeaks.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV