Patricia Conde, clavada a Daenerys, de 'Juego de Tronos'

La presentadora de 'Dar cera, pulir #0' se ha transformado en la mismísima 'madre de dragones' de 'Juego de Tronos'. Los seguidores de Patricia Conde no daban crédito al parecido de la rubia con Daenerys.

'Dar Cera, Pulir #0' Movistar Presentation
Carlos AlvarezGetty Images

Juego de Tronos ha terminado en HBO pero podría continuar en el plató de Dar cera, pulir #0. Patricia Conde ha sorprendido a sus seguidores al publicar en redes sociales unas imágenes en las que es idéntica a Daenerys Targaryen, el personaje que interpretó Emilia Clarke.

"Súper producción!... 😅😂 (qué HBO ni qué HBA) ...", bromea la presentadora disfrazada de la 'madre de dragones' mientras a su lado intuimos a su compañero en el programa, Ángel Martín, metido en la piel de Jon Nieve (Kit Harington).

Patricia Conde - Daenerys

Y es que el parecido entre las dos rubias es asombroso. Unas lentillas azules, las trenzas rubio platino, el traje… y ahí tenemos la versión de Movistar de la protagonista de la superproducción. "Te pareces un montón. Tú más guapa claro", dice Cristina Pedroche; "¡Grande!", responde el actor Antonio Velázquez. Aunque también hay quien encuentra otros parecidos: "Una mezcla entre Dany y las gemelas Olsen"; "¡¡Pero si eres la cantante de ABBA!!" o "Pareces Miley Cyrus. Tal cual", son algunos de los comentarios.

El resultado de la transformación podremos verlo en breve en Dar cera, pulir #0, el programa de Movistar en el que Patricia Conde y Ángel Martín se han reencontrado tras Sé lo que hicisteis y WifiLeaks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV