Dakota, Fabio, Mónica Hoyos y Violeta, nominados en 'Supervivientes 2019'

La octava gala de 'Supervivientes' dejó a Oto fuera del concurso y a otros cuatro compañeros en la cuerda floja. Una vez unificados los equipos en la nueva playa, llegó el turno de nominar. Dakota, Fabio, Mónica Hoyos y Violeta fueron los elegidos.

Supervivientes- nominados

La octava gala de Supervivientes sacó un billete de vuelta desde Honduras para Oto Vans y abrió la puerta a otros cuatro robinsones, que tendrán que convencer a la audiencia para que les deje continuar la aventura. Tras una noche de muchas emociones, los concursantes volvieron a enfrentarse a las nominaciones. Esta vez, no se trataba de dar el nombre de un compañero sino dos.

image

Poco a poco todos pasaron por la Palapa para dar sus sentencias, y Fabio tuvo que hacerlo en dos ocasiones: una por él, y otra por su novia, Violeta, apartada del concurso temporalmente por decisión médica. Además, hubo otras dos excepciones: Isabel Pantoja y Omar, quienes votaron desde la playa en la que se reencontraron con sus familiares, Isa y Mari Ángeles. La cantante protagonizó una de las anécdotas de la noche al dejar claro quien era su enemigo número 1: Colate. Por eso, a la hora de dar dos nombres, ella lo tenía claro: "Nomino a Colate y a Colate". Al final, tuvo que dividir el voto y la segunda parte fue a parar a Mónica Hoyos..

Al final, tras el recuento de votos, Dakota Tárraga, Fabio Colloricchio, Mónica Hoyos y Violeta Mangriñán resultaron ser los nominados de esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV