'Masters de la reforma': Paco y Jessica son los nuevos expulsados

Las cinco parejas que han llegado hasta este séptimo programa de 'Masters de la reforma', se han enfrentado a los nuevos retos, como una nueva prueba de la inmunidad. En la prueba de eliminación, el reto era hacer un vestidor para Tamara Falcó y una nueva pareja fue expulsada.

Paco y Jessica son los expulsados en el programa 7 de masters de la reforma
MOEH ATITAR

Llegamos al programa 7 y cada semana se repite la misma fórmula: discusiones y más discusiones, pero esta vez con una novedosa prueba de inmunidad en Masters de la reforma y una nueva pareja de expulsados en la prueba en la que debían realizar un vestidor para Tamara Falcó.

La primera prueba de habilidad ha contado con un premio muy suculento: la inmunidad. Los participantes tuvieron una hora para trabajar y restaurar una puerta. Albert e Iván, los gemelos repescados la semana pasada, han conseguido la inmunidad, pero no sabían que el premio lleva consigo también un gran marrón: señalar a la peor pareja del concurso. José e Iratxe fueron los elegidos.

La prueba grupal: más discusiones

Una vez inmersos en la prueba grupal, la tensión aumentaba poco a poco y terminaba bien rápido con la paciencia de Iván. El capitán del equipo verde se enfrentaba a Jessica, dando lugar a un cruce de insultos con la compañera de Paco.

La tensión entre Paco e Iván no paraba de aumentar por un tema bastante recurrente: las chapuzas. Carolina se sorprendía por la mala ejecución de una de las tareas de Paco, y pronto Iván descubría que su compañero había hecho mal su trabajo. El capitán no aceptaba las decisiones del peón y se producía otro enfrentamiento entre ellos.

El equipo capitaneado por Iván perdía la prueba grupal, arrastrando así a Álex y Naomi junto a Paco y Jessica a la prueba de eliminación.

Tamara Falcó en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

El vestidor de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sido la invitada sorpresa de la noche y encargó a los concursantes que construyeran un vestidor. Después de cuatro horas en las que diseñar y crear el vestidor perfecto para Tamara Falcó, los peones presentaron sus trabajos al jurado del programa. La funcionalidad y una buena impresión a nivel estético han sido los puntos clave para tomar una decisión.

Los aspirantes han tenido muchos problemas para determinar qué era necesario poner en un vestidor. Sin duda, los que han ido perdidos desde un primer momento han sido Paco y Jessica, una de las parejas más luchadores de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV