'Fuera de cobertura' analiza la prostitución de lujo en España

Este miércoles 19 a las 22.45 h, después del Europeo sub 21, el programa de Cuatro 'Fuera de cobertura' trata el tema de la
prostitución de lujo, un negocio que mueve millones de euros al año en España.

Alejandra Andrade y la prostitucion de lujo en Fuera de cobertura

La prostitución de lujo mueve millones de euros al año en España. Un negocio en negro que se desarrolla en exclusivas urbanizaciones otras innumerables y cuantiosas transacciones en internet. En este reportaje de Fuera de cobertura que Cuatro emite el miércoles 19 a las 22.45 h, Alejandra Andrade accederá a la trastienda y a quienes manejan sus hilos. Hablará con proxenetas, agencias, clientes y prostitutas de alto standing para sacar a la luz los aspectos más desconocidos de este negocio.

La nueva temporada

El programa de investigación, que la cadena produce junto a Producciones Imposibles y Onza Entertainment, regresó la semana pasada fiel a su objetivo de introducir sus cámaras en lugares y situaciones de difícil acceso para destapar y denunciar realidades injustas, inaceptables, desesperadas y, en muchos casos, ocultas.

Esta temporada hemos querido centrarnos en los que afectan directamente a los españoles, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Entre otras cosas, hemos grabado cómo muchos trabajadores españoles están siendo explotados en un país en pleno corazón de la UE; también hemos conseguido denunciar la emigración por horas a la que se ven abocados muchos médicos españoles para completar el sueldo que ganan aquí. Llevo muchos años haciendo reportajes, pero esta temporada he vivido situaciones que me han llegado al alma, que me han indignado, que me han impresionado y que, en ocasiones, me han emocionado de una manera brutal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV