En portada: la música de 'Ha nacido una estrella' y el 'don' de Santi Millán

Esta semana, la revista Supertele anuncia en portada el estreno de 'Ha nacido una estrella' y todo el cine que llegará en julio. En la página principal de TP aparece Pablo Motos, que celebra 13 años en 'El Hormiguero'.

La portada de Supertele y TP

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas del gran estreno de cine de Movistar para Julio, Ha nacido una estrella, y Santi Millán como un valor seguro de Mediaset con su programa Adivina qué hago esta noche en la portada de TP.

Movistar estrena este viernes 21 de junio Ha nacido una estrella, uno de los mayores éxitos del año pasado. Oscar y Globo de oro 2019 a la mejor canción ("Shallow"), este drama romántico musical, 'remake' de la película de 1937 del mismo título, está dirigido y coprotagonizado, junto a la cantante Lady Gaga, por Bradley Cooper.

Nominada también a otros siete Oscar (entre ellos, película, actriz y actor principal y guion adaptado) y a otros cuatro Globos de oro (película dramática, director y actriz y actor de drama), completan el reparto Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron, Anthony Ramos y Dave Chappelle. Además, el actor Alec Baldwin y los cantantes Marlon Williams y Brandi Carlile se interpretan a sí mismos.

Santi Millán en Adivina que hago esta noche

El hombre de Mediaset

En la portada de TP, aparece un clásico de la revista como es Santi Millán, que vuelve a triunfar en la televisión con el programa Adivina qué hago esta noche en Cuatro. Además, también hemos hablado con él de El Pueblo, la nueva serie de los creadores de La que se avecina y que ya se puede ver en Amazon, y la nueva edición de Got Talent que empezará a grabarse en agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV