El público quería que Violeta continuase su aventura en Supervivientes, pero su salud se lo ha impedido. La extronista se convirtió en la protagonista de una peculiar ceremonia de salvación en la que no estuvo presente al lado del resto de los nominados, Mónica, Fabio y Dakota.
Momentos antes de su regreso a España, Violeta habló con las cámaras de MyHyV en Cuatro. “Yo me vine de España dejando mi móvil en la guantera diciéndole a mi ex que lo amaba y me cambió todo”, ha dicho Violeta echando la vista atrás. Sin embargo conoció a Fabio Colloricchio: “Nos empezamos a gustar desde el principio. Ha sido una historia mágica”.
Los próximos planes en pareja
“Amo a Fabio, le quiero. Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista.Fabio me ha conocido de la peor forma, vomitando, con bigote y con entrecejo”, ha dicho mientras se reía. “Si hemos superado todo esto y no ha podido con nosotros, sino que al revés, yo creo que en la calle va a ser genial”, ha asegurado.
Aunque su nueva pareja aún continua en la isla, Violeta ha desvelado los primeros planes que tienen pensados cuando se acabe el concurso. “Un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine. Vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas. Nos vamos a Nueva York en septiembre. Ir a Argentina a conocer a su familia y, por último, ir a Valencia a conocer a la mía”.