Manuela Vellés, sin pelos en la lengua en 'La Resistencia' de David Broncano

La actriz de 'Alta Mar' estrena la película 'La influencia' y, a punto de dar a luz a su primer hijo, visitó 'La Resistencia'. No solo habló de sexo y dinero sino que dio todo lujo de detalles a un alucinado David Broncano.

Manuela Vellés

La podemos ver en Alta Mar (Netflix) y el 21 de junio llega a los cines con La influencia. La película, dirigida por Denis Rovira, está protagonizada por Manuela Vellés junto con Maggie Civantos y Emma Suárez. La actriz presentó la cinta en La Resistencia y se sometió al incisivo cuestionario de David Broncano sin despeinarse. Es más, a veces le dejó sin palabras.

Sobre todo cuando Manuela, que está a puntito de dar a luz a su primer hijo, le dijo que el parto podría producirse esa misma noche: "Estoy en la recta final, podría ser perfectamente. Depende del susto que me metáis". "Oh, shit" (mierda) dijo el presentador, que después bromeó con la posibilidad de hacer de matrona: "Hombre, yo aquí tengo herramientas para ayudar a eso. Además, la gente de arte y de luces siempre tiene… Juan, ¿tienes un cutter?", dijo.

La actriz le regaló su cd Subo Bajo y no tuvo problema en responder a la pregunta del tema económico: "Este año que he producido un disco me he gastado bastante dinero; con La influencia gané, así que estamos compensados… El dinero final con todo esto serían ahorrados como 50.000 euros".

Pero tampoco tuvo reparos en responder a la pregunta sobre el sexo. Aunque al principio puso en apuros al presentador: "A nivel biológico es posible, puede pasar en cualquier momento pero… Ahora mismo mi chico y yo llegamos a la cama y decimos… ¿Echamos un kiki o un 'Broncano'?", respondió ante la sorpresa del aludido. "¿Pero qué sabéis de mis costumbres sexuales? Pero qué es 'un Broncano'? Ver 'La Resistencia'? Ah, joer, qué susto!", dijo él.

Una vez pasado el mal trago, Manuela contó con pelos y señales cómo es su vida sexual mientras espera un bebé: "Se puede perfectamente, además con mucha intensidad. Yo tengo menos movilidad, no permite todas las posturas, estoy bastante tipo morsa pero mi chico se lo curra más", dijo. Y eso que el papá en cuestión estaba entre el público. Y fue más allá: "Pero sí que tengo que decir que ahora tengo más sangre en el cuerpo así que los orgasmos son intensísimos", confesó. "¿Con un chiquillo en la tripa te corres más fuerte?", preguntó atónito Broncano. "Sí, luego nos acordamos de él al terminar pero durante…".

Y no fue la única confesión. También contó sus locuras de juventud.

Y es que Manuela se encontraba tan a gusto en el programa que no dudó en nombrar a Broncano padrino de su bebé. "Pues a mi me gustaría ser el padrino del chiquillo. ¿A qué me responsabiliza?", preguntó. Y parece que no le convenció del todo porque al final les hizo una recomendación a la futura mamá: "Tienes que nombrar un 'serious' padrino y yo el 'funny' padrino".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV