'Masters de la reforma': Chano y Raúl vuelven a ser expulsados

Chano y Raúl han sido los expulsados de los cuartos de final de 'Masters de la reforma' y se han quedado a las puertas de la semifinal la misma noche que tuvieron la posibilidad de regresar al programa.

Chano y Raul son expulsados de 'Masters de la reforma'

Las cuatro parejas que han llegado hasta este octavo programa de Masters de la reforma lo han dado todo en los nuevos retos del jurado. Después de haber creado una lámpara con elementos reciclados han tenido que convertir un camión en un pequeño apartamento donde poder vivir en la gala en la que eran elegidos los semifinalistas.

Como cada lunes, la entrega de Masters de la Reforma ha empezado con la prueba de habilidad. Los participantes se han enfrentado a un primer reto en el cual han tenido que demostrar sus habilidades reutilizando materiales para fábrica una lámpara funcional y de diseño. Quedaron muy contentos con el diseño industrial de José e Iratxe, pero finalmente se decantaron por el trabajo de los gemelos Albert e Iván debido a su excelente ejecución y su calidad estética.

La prueba de exteriores

El equipo de Masters de la Reforma se ha desplazado a un taller de vehículos singulares donde han tenido que convertir dos camiones viejos en un piso con habitación, baño, sala de estar… Para esta prueba por equipos, los peones que quedan en el concurso han recibido la visita de las Nastis y Chano y Raúl para ayudarles. A pesar de que ellos comentaban que no necesitaban más manos para sacar la reforma adelante, se han emocionado al máximo al verles allí de nuevo.

Cuando concluyó la prueba los resultados estaban claros. Los azules de Albert e Iván, pese a su error con el plato de ducha, hicieron una obra mucho más sólida y estilosa y salieron ganadores. De ese modo, tres parejas se iban a la prueba de expulsión: Antonio y Elisa, Álex y Naomi y Chano y Raúl, a quienes les dieron la oportunidad de rengancharse al concurso.

No obstante, en la prueba de eliminación han pinchado. Las exigencias de Boris Izaguirre, invitado sorpresa de la velada, no las han seguido muy bien. En tres horas han tenido que construir un despacho operativo e inspirado en el escritor pero no lo han conseguido. De esta manera, Chano y Raúl vuelven a ser expulsados del formato y José e Iratxe, Albert e Iván, Álex y Naomi y Elisa y Antonio se convierten en los semifinalistas de Masters de la Reforma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV