Supervivientes: la nueva imagen de Isabel Pantoja tras su corte de pelo

La cantante aceptó cortarse el pelo a cambio de un buen banquete de comida y a pesar de las reticencias iniciales, Isabel Pantoja está encantada con su nuevo corte.

El cambio de imagen de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja aceptó cortarse el pelo a cambio de un buen banquete y parece que ha quedado contenta. Los supervivientes regresaban a Playa Uva tras una emocionante gala de ‘SV: Tierra de Nadie’. Volvían con fruta para el grupo, recompensas y algún que castigo. Dakota ya empezaba a usar las gafas que le impedirán ver durante dos días. Isabel Pantoja por su parte mostraba orgullosa su nuevo look tras cortarse el pelo en el juego de las tentaciones.

Por una gran comida

La propuesta del programa empezó siendo muy radical, la tonadillera debería raparse el pelo, algo a lo que se negó. "Yo sin mi pelo no soy nadie, no voy a poder cantar", alegó mientras trataba de recomponerse tras la propuesta.

Al poco Lara rectificaba, no había que raparse, bastaba con cortarse el pelo… unos cuántos centímetros, prácticamente un palmo. Isabel Pantoja se lo pensaba durante unos minutos y negociaba una barbacoa con todo tipo de comida y bebida. Una oferta a la que también se ha sumado Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos, por su parte, también cedió a cortarse 20 centímetros de pelo a cambio de una recompensa basada en el fuego. Ha sido una elección difícil para ambas concursantes, sin embargo, ya en la recta final del programa, es decisivo que realicen ciertos sacrificios para poder conseguir fuerzas y llegar hasta el final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV