David Bisbal no es capaz de contener las lágrimas en 'La Voz Senior'

Durante la final de 'La Voz Senior', Juan Mena interpretó la canción 'Toda una vida' y tuvo unas palabras muy bonitas sobre su familia y sobre Almería que emocionaron mucho a David Bisbal, que juró que eso era lo único que quería en la vida.

Las lágrimas de David Bisbal en 'La Voz Senior'

El concurso de Antena 3 se despidió dejando momentos muy emotivos, entre los que destaca el protagonizado por su segundo clasificado, Juan Mena, concursante del equipo de Antonio Orozco, y David Bisbal en La Voz Senior.

Juan Mena realizó la primera actuación individual de la final, Toda una vida de Antonio Machín. Se echó a llorar al escuchar el bonito mensaje de apoyo que le mandó su familia en un vídeo. "Muchas gracias. Esto no tiene precio. Parece mentira. Desde que salí de Almería, lo que yo he luchado... todos los pueblecitos de Almería, con mi conjunto".


David Bisbal, entre lágrimas, agradece al talent catalán que le haya dado una bonita lección: "Mi sueño en la vida no es ser el número uno, mi sueño en la vida es llegar a tu edad y que mi familia, que mis nietos estén ahí llorando por mí". Se fundió en un abrazo con el que terminó siendo el segundo clasificado de la primera edición de La Voz Senior. "Te lo juro por mi padre, te lo juro", repitió.

Las palabras de Antonio Orozco

Su coach, Antonio Orozco, también tuvo unas palabras muy emotivas con Juan Mena. "Como abuelo me quedo con la mirada de tu nieto. Como músico... ¡me quedo contigo! Se habla mucho del éxito. Yo creo que el éxito es que una persona, durante toda su vida, haya decidido hacer lo que quería hacer".

A pesar de las buenas palabras, quien se acabó llevando el triunfo fue Helena Bianco, la célebre cantante de Los Mismos.


Helena Bianco formó parte del grupo Los Mismos y tocó lo más alto con el tema El puente y es la encargada de poner la voz al tema Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins. Sigue en activo haciendo conciertos como solista. Con su participación en La Voz Senior quería reivindicar que los artistas de su época no tienen que estar apartados del panorama televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV