'Masters de la reforma': estas son las tres parejas finalistas

La semifinal de 'Masters de la reforma' ha estado cargada de sorpresas y muchos nuevos retos a los que se han enfrentado los peones. Desde la visita de los familiares a la prueba final con Bibiana Fernández.

Los finalistas de 'Masters de la reforma'
MOEH ATITAR

Tras varias semanas de competición ya solo quedaban cuatro parejas en Masters de la reforma y estaba en juego ser la última pareja expulsada y clasificarse para la gran final del lunes que viene.

Para la primera prueba de la gala los concursantes se traslador hasta el pueblo de Lozoya, en Madrid. Allí las parejas tuvieron que demostrar su destreza quitando gotelé de una pared para dejar la superficie lisa. Álex y Naomi han sido la gran sorpresa convirtiéndose en ganadores de la prueba y, por este motivo, líderes del juego de equipo. "Nos tenéis fascinados con vuestra evolución", dijeron desde el jurado.

La visita de Lorenzo Castillo

El momento más bonito de la semifinal de Masters de la Reforma ha llegado cuando el equipo del formato ha conseguido que los familiares de los participantes visitaran la ubicación de la prueba por equipos.

En la finca privada de Lorenzo Castillo, uno de los mejores interioristas del mundo, convirtieron una antigua cochera en una suite de invitados y contaron con la visita de uno de los mejores paisajistas del país: Luis González Camino, que diseñó el proyecto exterior del inmueble.

Los jueces aprecieron el esfuerzo y el trabajo de todos los aspirantes, a quienes felicitaron por el progreso que han hecho desde que entraron a Masters de la reforma. El veredicto no tardó en llegar, y empezaron anunciando que las dos parejas del equipo azul (Naomi y Álex y Antonio y Elisa) debían jugar la prueba de eliminación. Pero, como ya había anunciado el presentador, solo una pareja se clasificaba directamente a la final. De las dos parejas del equipo verde los jueces decidieron mandar a la eliminación a José e Irache, por lo que Albert e Iván se convirtieron en los primeros finalistas.

Antonio y Elisa son los expulsados

Tras la prueba por equipos, los semifinalistas se han dirigido al plató de Antena 3 para enfrentarse a la prueba de expulsión después de conocer que Albert e Iván se convertían en los primeros finalistas de la noche. Cada pareja se ha enfrentado a un reto totalmente diferente: terraza urbana, un porche y un patio. Estos han sido los tres elementos que han tenido que construir los concursantes durante esta trepidante prueba de expulsión con Bibiana Fernández de invitada especial.

A las tres parejas se las vio nerviosas y muy aceleradas, con muchas dudas durante la obra. Albert e Iván, muy tranquilos, comentaban la jugada desde la barrera. Sobre el patio de Antonio y Elisa no dijeron nada prometedor: "Parece un cementerio, ¿dónde está el arte y la alegría?". Álex y Naomi recibieron críticas positivas: acertaron la elección de los materiales y con la combinación de colores.

Antonio y Elisa se han convertido en los últimos expulsados de Masters de la Reforma y se quedan a las puertas de la gran final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV