David Cantero ('Informativos Telecinco') sorprende en 'Adivina qué hago esta noche'

El presentador de 'Informativos Telecinco' se soltó la melena en el programa 'Adivina qué hago esta noche' y demostró uno de sus talentos ocultos: la guitarra eléctrica.

David Cantero toca la guitarra en 'Adivina qué hago esta noche'

Lo vemos al pie de la noticia en su versión más formal pero, ¿cómo es el presentador de Informativos Telecinco cuando se quita la corbata? Pues dio buena muestra de ello anoche en Cuatro.

David Cantero fue a demostrar su talento oculto (uno de ellos, porque tiene muchos más) a Adivina qué hago esta noche, el programa de Santi Millán en Cuatro. Acudió como invitado VIP, para que el concursante. averiguase qué habilidad había ido a lucir. Este lunes, en la última entrega de la temporada, el encargado de dejar con la boca abierta a los espectadores fue David Cantero, "el presentador del informativo más visto de la televisión nacional", como le presentó Santi Millán.

Un auténtico rockero

Llegó como un auténtico rockero, vestido de negro de pies a cabeza y se presentó: “Soy David Cantero. Me imagino que alguna vez me habrás visto contando lo que sucede en España y en el mundo, normalmente cosas bastante chungas, que es lo malo de este trabajo, y aquí estoy para ver si adivinas qué talento oculto tengo”.

Antes de irse, Cantero dio las gracias al programa: “Esta ha sido mi primera actuación en público”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV