La subasta por los muebles de 'La Resistencia', ¿'troleo' o locura?

'La Resistencia' ha decidido vender los tres muebles más característicos del programa poniéndolos en eBay. A pocas horas para que concluya la puja por ellos, los precios son desorbitados.

image

La segunda temporada de La Resistencia llega a su fin y en el late night de Movistar han colgado el cartel de 'Se vende'. Evidentemente, no es el programa, que seguirá divirtiendo al público tras ser renovado por sus buenos datos. De lo que sí se quieren deshacer David Broncano y compañía es de todo el mobiliario, por lo que imaginamos que en la tercera temporada habrá un lavado de imagen importante sobre el escenario del Teatro Arlequín.

Como no podía ser de otro modo, La Resistencia ha optado por una forma peculiar de librarse de sus muebles. Tanto la silla en la que se sienta David Broncano, como la mesa donde están sus incontables tazas, así como el sofá por el que han pasado decenas de invitados, se pueden adquirir por eBay. No es tarea fácil hacerse con alguno de ellos, ya que las pujas pronto se dispararon y ahora se cuentan por miles de euros... muchos miles de euros.

La silla, lo más valioso de La Resistencia

El precio no lo ponen ellos -la puja arrancó por solo un euro, por cada uno de los productos-, lo han marcado los usuarios de eBay y fans del programa que han ido engordando las cifras poco a poco.

De las tres cosas, con lo que más ingresaría ahora mismo el programa de Movistar + es con la silla donde se ha sentado David Broncano todo este tiempo, pues roza los 100.000 euros a dos días del fin de la puja.

El primer producto que se venderá será el sofá de los invitados, pues este mismo martes finaliza el período de puja, con el precio superando ligeramente los 20.000 euros. Este producto ha acumulado 120 pujas y han sido un total de 40 personas quienes han querido comprarlo en los 5 días que ha estado a la venta.

Por último, la mesa de La Resistencia ya está a punto de llegar a los 30.000 euros, precio que se fijará este miércoles cuando termine la puja. Para aquellas personas que estén interesadas en comprarla, en el anuncio queda muy claro que "las tazas no están incluidas".

¿'Troleo' o locura?

Quienes ven La Resistencia, así como las personas que forman el grupo del programa, saben de buena tinta que esta subasta de muebles puede ser un auténtico troleo de los fans. De hecho, ya circulan teorías que apuntan a Gerard Piqué o Antonio Resines como los potenciales compradores del mobiliario, incluso que podría ser cualquier otro fan que nunca llegaría a pagar el precio anunciado en eBay.

Eso sí, también existe la otra opción y es muy real. Es posible que haya personas dispuestas a pagar esa gran cantidad de dinero por el sofa, la mesa o la silla de Broncano. La prueba está en el cómic de Deadpool con portada especial de La Resistencia que hizo Salva Espín, agotadísimo siempre que se han intentado sacar un buen número de ejemplares, y por el que se ha pagado precios muy por encima del original.

Real o no, en poco tiempo sabremos qué tipo de personas han comprado el mobiliario de La Resistencia. Por las tres cosas, el programa ya casi alcanza los 150.000 euros, un buen montante para comprar el nuevo decorado para la tercera temporada.

Twitter: @DJM_9


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV