Parece que queda menos de lo que esperábamos de Supervivientes 2019. Carlos Sobera anunciaba en pleno SV: Tierra de Nadie que en esta recta final van a producirse muchos cambios. En primer lugar, en la próxima gala del jueves. “Es un notición, pero no me dejan. Es tremendo lo que va a pasar el jueves. Va a haber sorpresas agradables y desagradables”, anunció al principio de la noche.
Doble expulsión en Supervivientes
Después de mantener a la audiencia enganchada durante casi toda la nocge, finalmente Carlos Sobera anunció la bomba. “Hay una gran sorpresa para este jueves que más de uno se va a quedar con cara de pasmado, no solo entre los concursantes, también en casa. A partir del jueves, ya queda muy poquito de concurso, va a haber una cascada de marchas, de eventos, de cosas…. Pero sí adelanto, que el propio jueves va a haber una doble eliminación, pero eso solo va a ser el comienzo. A partir de ahí en todos los programas de Supervivientes 2019 va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo”, aseguraba el presentador.
La mecánica del programa de Telecinco precipita de esta manera su desenlace. Chelo, Mahi, Fabio, Isabel, Dakota, Albert, Mónica y Omar continúan todavía en el concurso, pero solo cuatro de ellos llegarán a España con la condición de finalistas.