'Supervivientes 2019' cambia las normas y habrá doble expulsión

Carlos Sobera ha anunciado en 'Tierra de Nadie' que cambian las reglas del programa de cara a la final. Este jueves habrá doble expulsión y en cada programa se irá un concursante.

Carlos Sobera anuncia que el jueves habrá doble expulsión

Parece que queda menos de lo que esperábamos de Supervivientes 2019. Carlos Sobera anunciaba en pleno SV: Tierra de Nadie que en esta recta final van a producirse muchos cambios. En primer lugar, en la próxima gala del jueves. “Es un notición, pero no me dejan. Es tremendo lo que va a pasar el jueves. Va a haber sorpresas agradables y desagradables”, anunció al principio de la noche.

Doble expulsión en Supervivientes

Después de mantener a la audiencia enganchada durante casi toda la nocge, finalmente Carlos Sobera anunció la bomba. “Hay una gran sorpresa para este jueves que más de uno se va a quedar con cara de pasmado, no solo entre los concursantes, también en casa. A partir del jueves, ya queda muy poquito de concurso, va a haber una cascada de marchas, de eventos, de cosas…. Pero sí adelanto, que el propio jueves va a haber una doble eliminación, pero eso solo va a ser el comienzo. A partir de ahí en todos los programas de Supervivientes 2019 va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo”, aseguraba el presentador.

La mecánica del programa de Telecinco precipita de esta manera su desenlace. Chelo, Mahi, Fabio, Isabel, Dakota, Albert, Mónica y Omar continúan todavía en el concurso, pero solo cuatro de ellos llegarán a España con la condición de finalistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV