'Supervivientes 2019': Albert es salvado de la expulsión

Los espectadores de ‘Supervivientes 2019’ han decidido salvar a Albert y dejar la expulsión de esta semana en cosa de dos: Mónica Hoyos o Dakota.

Albert es salvado por la audiencia en Supervivientes

Como cada martes en Supervivientes: Tierra de Nadie, se ha vuelto a celebrar la ceremonia de la salvación. Dakota, Mónica y Albert, los tres nominados de la semana, ha conocido el primer veredicto de los espectadores que han decidido que las dos primeras se enfrenten en la expulsión del próximo jueves.

Los espectadores de Supervivientes 2019 han decidido salvar a Albert y dejar la expulsión de esta semana en cosa de dos: Mónica Hoyos o Dakota.

El deportista se ha entusiasmado al recibir la noticia, ha asegurado que no se lo esperaba y ha dedicado la victoria a los suyos: “Estoy súper contento, es un subidón para mí, muchas gracias”.

El jueves cambian las normas en Supervivientes

Dakota y Mónica se verán las caras el próximo jueves en una noche que, según ha informado Carlos Sobera durante toda la noche, va a dar mucho que hablar… Y es que Chelo y Mahi siguen recluidas en el palacito con posibilidad de regresar al concurso. Dos de estas cuatro concursantes serán expulsadas este jueves.

Después de mantener a la audiencia enganchada durante casi toda la nocge, finalmente Carlos Sobera anunció la bomba. “Hay una gran sorpresa para este jueves que más de uno se va a quedar con cara de pasmado, no solo entre los concursantes, también en casa. A partir del jueves, ya queda muy poquito de concurso, va a haber una cascada de marchas, de eventos, de cosas…. Pero sí adelanto, que el propio jueves va a haber una doble eliminación, pero eso solo va a ser el comienzo. A partir de ahí en todos los programas de Supervivientes 2019 va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo”, aseguraba el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV