'Late Motiv': Buenafuente regresa hoy para despedir temporada

Después de tres días de ausencia en los que ha sido sustituido por Javier Coronas, Miguel Maldonado y Bob, Buenfuente regresa a 'Late Motiv' para presentar el último programa de la temporada.

Buenafuente regresa hoy a Late Motiv

Tercera noche de la semana y tercera ausencia de Andreu Buenafuente en Late Motiv. Pero hay buenas noticias: seguramente esta noche conozcamos el motivo de su ausencia, ya que el presentador regresa hoy para presentar el último programa de la temporada en Movistar.

Si el lunes fue el turno de Javier Coronas y Miguel Maldonado se hizo cargo el martes, el miércoles fue el turno de Bob Pop, según ellos, "el primer presentador maricón de la historia del programa". Y lo hizo con un discurso en defensa del movimiento LGTBI que ha sido muy aplaudido en las redes:

"Hemos pasado años de militancia LGTBI agradeciendo que nos abrieran las puertas de su mundo, que nos toleraran, que nos quisieran... ha llegado el momento de dejar claro que no queremos que nos abran las puertas, sino que las tiren abajo", sentenció.

"Ya han pasado 20 años de Stonewall, que si ese bar llega a estar en Alsasua no daría para fiesta, pero nosotras, como colectivo LGTBI, estamos en otro momento. Nos hemos cansado de ser buenas, de tragar, de dejar que nos acepten, que nos integren, que nos normalicen… Nos hemos liberado, no somos mercancía, y estamos aprovechando nuestra toma anual de las calles para practicar el antifascimo LGTBI y que se queden fuera la ultraderecha y sus complices", apuntó el subdirector del programa.

Hoy regresa Buenafuente

El presentador también se ha hecho eco del discurso de Bob Pop y ha anunciado en redes que hoy regresa para despedir la temporada en Movistar hasta septiembre.

"Un orgullo ver como mis compañeros de programa hacen volar muy alto a LATE MOTIV cuando bo puedo ir!!! GRACIAS. Hoy vengo y celebramos el último de la temporada!!!!", ha dicho en Twitter el presentador. Esta noche saldremos de dudas y sabremos el motivo de estos días de descanso de Buenafuente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV