'Supervivientes 2019': Chelo y Dakota son las expulsadas

Tras el reencuentro de los concursantes con Chelo y Mahi, Jorge Javier conectaba con Cayo Paloma para comunicar la decisión de la audiencia. Dakota, Mahi y Chelo García Cortés se jugaban un puesto para poder ser de nuevo concursante de pleno derecho.

Chelo y Dakota son expulsadas de 'Supervivientes'

Quedan muy pocas semanas para el final de Supervivientes y la gala 11 volvió a estar repleta de momentazos. Si Isabel Pantoja tuvo que ser evacuada por problemas de salud y volvió a haber nominaciones, también llegó el momento de que, como explicó Carlos Sobera con las nuevas normas, dos concursantes abandonaran el concurso.

Tras el reencuentro de los concursantes con Chelo y Mahi, Jorge Javier conectaba con Cayo Paloma para comunicar la decisión de la audiencia. Dakota, Mahi y Chelo García Cortés se jugaban un puesto para poder ser de nuevo concursante de pleno derecho. Finalmente, el presentador daba los nombres: Dakota y Chelo se convertían en la octava y novena expulsada de Supervivientes. Mahi se salvaba, se reincorporaba al grupo y pasaba a ser concursante de pleno derecho.

Las palabras de Chelo

"Significa que la audiencia ha decidido y que Mahi lo ha hecho mejor que yo estas semanas. Doy las gracias a todo el equipo y a toda la audiencia por dejarme aquí tantas semanas", han sido las últimas palabras de Chelo García Cortés antes de dejar Honduras, la concursante que más tiempo ha estado 'expulsada' en el palafito esta temporada.

Mahi, por su parte, no podía contener la alegría tras volver con sus compañeros. “Yo todavía no me lo creo”, decía mientras se abrazaba al resto de supervivientes.

Isabel Pantoja, evacuada

Jorge Javier Vázquez comenzaba la undécima gala informando de que Isabel Pantoja había tenido que ser apartada del grupo por problemas médicos. El presentador conectaba por teléfono con la tonadillera para conocer cómo se encontraba. “Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados”, aseguraba Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja es evacuada en Supervivientes

Tengo muchísimas ganas de volver, echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos… ya he pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver”, continuaba sin poder contener la emoción y antes de que el presentador leyese el comunicado del equipo médico: “Las pruebas médicas muestran que los valores continúan altos y deben ser vigilados, por lo tanto deberás estar en observación al menos 48 horas máspara ver si los valores vuelven a índices normales y puedes reincorporarte al concurso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV