El sincero discurso de Màximo Huerta en 'A partir de hoy'

El ex ministro de cultura arrancaba hoy una nueva etapa en TVE con el programa 'A partir de hoy' y en su introducción ha hablado de lo mal que lo ha pasado el último año y ha pedido a sus colaboradores que le preguntaran lo que quisieran.

Así ha sido el sincero discurso de Máximo Huerta en 'A partir de hoy'

Màximo Huerta ha regresado hoy a la televisión y lo ha hecho sin esquivar sin ningún tema. Es más, los primeros minutos del programa los ha dedicado a explicar cómo ha sido para él el último año, en el que ha reconocido que lo han llamado de todo, mientras recordaba qué hacía él a esas horas en las que ahora presenta un programa cuando era solo un niño.

En su introducción, también ha explicado a qué se debe su nuevo nombre. "Durante el último año me han llamado de todo. De la tele, el de 'Ana Rosa', el 'breve'... Han sido tiempos convulsos, tal vez por eso he querido recuperar la "o" de Máximo, el nombre de mi padre. Volver a las cosas que te gustan es bueno, es como llegar a casa. Quiero que esta sea su casa, bienvenidos".

Sin esquivar ningún tema

En este primer programa, ha contado con la ayuda de sus colaboradores Roberto Leal, Ana García-Siñeriz, María Gómez y Carlos Córdoba, aunque irán cambiando día a día. Lo primero que les ha pedido es que le pregunten y hablen sobre el tema que fue ministro, ya que sería algo bueno para él. "No voy a disimular que he sido ministro. Si queréis preguntar, incluso lo agradezco".

Sobre el tema de Hacienda, Màximo ha recordado que no se lo contó al presidente porque era un asunto que ya estaba cerrado. "Era una herida cicatrizada, estaba resuelto y formaba parte de mi pasado. No se me ocurrió porque no consideré que fuera algo oculto. Recurrí de manera pública, perdí, pagué y ya está", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV