'¿Juegas o qué?', el nuevo concurso de La 1 para las tardes del verano

El lunes 15 de julio a las 18.20 horas, La 1 estrena su nuevo concurso, '¿Juegas o qué?' El espacio diario sustituye a 'Derecho a soñar' y en él nueve cómicos convencerán a los viandantes para participar en sus divertidos juegos.

Juegas o qué- TVE

A partir del 15 de julio, los espectadores de La 1 están invitados a jugar cada tarde a las 18.20 horas. La cadena sustituye Derecho a soñar por el concurso ¿Juegas o qué?, en el que nueve cómicos sorprenderán a gente anónima en playas, centros comerciales, parques acuáticos y de atracciones, plazas y calles de cualquier ciudad y les convencerán para participar en sus divertidos juegos a cambio de ganar dinero con sus conocimientos de cultura general.

¿Juegas o qué?, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Secuoya, está basado en el formato británico Ready or not, emitido en la BBC1. Según adelanta la cadena, "los anfitriones del concurso estarán siempre dispuestos a sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán", dice en la nota de prensa.

image

Los asaltantes serán los cómicos y presentadores Manu Sánchez (El ascensor), Luis Larrodera (Un, dos, tres ¡sorpresa!), Leonor Lavado (Pillados con el carrito de los helados), Adriana Abenia (Adrenalina), Raul Cano-Cano (El hombre enigma), Alberto Arruty (El hombre topo), Amanda Párraga y David Amor (Arenas calientes), y Teresa Sánchez (Mira quién habla).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV