Los Gemeliers negocian participar en 'Tu cara me suena'

Los hermanos, que se dieron a conocer en la primera edición de 'La Voz Kids', negocian ahora su participación en 'Tu cara me suena'

'Vive Dial' Music Festival in Madrid
Angel ManzanoGetty Images

La octava edición de Tu cara me suena echa andar. Antena 3 ha decidido este año apostarlo todo por La Voz, y como todavía le queda el estreno de La Voz Kids, ha decidido dejar la octava edición del concurso de imitaciones para enero de 2020.

Pero eso no quiere decir que cadena y productora, Gestmusic, no estén preparando ya el casting de la nueva edición, algo en lo que están siempre obligados a acertar para asegurar la audiencia. Y los primeros que parecen que van a atreverse con el reto son los Gemeliers.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ambas partes se encuentran en la fase final de negociaciones y se espera que el acuerdo quede rubricado en los próximos días, según ha informado YOTELE.

Con experiencia en televisión

Se espera que en los próximos días se cierre el acuerdo con los cantantes, que se convertirían en los primeros concursantes oficiales de la octava edición del talent show. Asimismo, no sería la primera vez que el concurso cuente con una pareja de hermanos, ya que en ediciones anteriores participaron Azúcar Moreno o los Chunguitos.

Tras salir de La Voz Kids con tan solo 15 años, los Gemeliers han estados muy vinculados en la televisión, ya que participaron como jurado de Vaya fauna en Telecinco o en la ficción de Divinity Yo quisiera.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV