'Supervivientes': Mónica Hoyos reniega de su vida anterior

Mónica Hoyos ha abierto su maleta y se ha dado cuenta de que no necesita la mitad de las cosas de antes y que va a haber objetos y actos que no va a volver a hacer nunca.

Mónica Hoyos dice que no volverá a hacer muchas cosas

La aventura de Mónica Hoyos en Supervivientes 2019 ha acabado y la concursante ha podido recuperar todas las cosas que metió en su maleta hace tres meses. La exhabitante de los 'Cayos Cochinos' no se acordaba de qué prendas había traído a Honduras y, cuando las ha visto, no ha dado crédito: "¿De verdad creía que ibas a usar esto?".

Además, Mónica ha demostrado que nuestro reality le ha dejado huella y, acostumbrada a andar descalza sobre la arena, no ha querido saber nada de tacones: "No voy a ponerme esto nunca más"."Nada de esto me ha hecho falta en tres meses. Llevo un legin cortado y un calzoncillo roto".

Sin cocina

Y antes de reencontrarse con sus cosas, Mónica ha alucinado al volver a estar entre cuatro paredes. La concursante ha rechazado los lujos de la vida moderna y se ha acordado de cómo sobrevivía en Honduras: "Me sobra todo la verdad, no necesito nada". Además, se ha puesto nostálgica cuando ha visto una vitrocerámica y se ha resignado a volver a la realidad: "¿Esto es para lavarse las manos? No es necesario", ha dicho tras coger un paño de cocina.

El primer desayuno

La vida para Mónica Hoyos vuelve a la realidad tras su paso por Supervivientes 2019 y la concursante ha podido disfrutar de su primer desayuno en el hotel de Honduras: “Ya no me importa comer con las manos”. Su boca se ha hecho agua al probar una magdalena de chocolate y se ha acordado de Isabel Pantoja al comer un bizcocho: “Es como el que ella llevó a su barbacoa y está delicioso”.

Además, Mónica se ha emocionado al reflexionar sobre las duras condiciones del reality y, entre lágrimas, ha confesado: “Nunca pensé que la situación de no comer fuera tan triste y te hiciera pasar tanta angustia”.

Si quieres recordar los mejores momentos de Supervivientes 2019, hemos hecho una recopilación con los buenos ratos que nos han hecho pasar los concursantes, como la noche de pasión de Fabio y Violeta o el abandono de Azúcar Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV