'Pasapalabra' tiene preparada una gran sorpresa

El protagonista es Jero. Es lo único que se deduce de la promoción que ha lanzado 'Pasapalabra', donde se aseguro que "va a ocurrir algo que no te imaginas". ¿Será el bote?

image

Este jueves es el día señalado por la organización de Pasapalabra para que ocurra algo en el programa. El qué todavía no se sabe y no se descubrirá hasta que se emita la entrega de este jueves, de nuevo con Jero y Orestes como gran atracción y candidatos al bote.

En la promoción difundida por la cadena, todo apunta a que Jero será el gran protagonista, por encima de su rival habitual, Orestes, con quien lleva batiéndose en duelo por el premio acumulado desde hace varias semanas. Tanto el burgalés como el salmantino están demostrando ser dos grandes concursantes, pues a diario se quedan a pocas letras para resolver un rosco que, últimamente, a punto ha estado en varias ocasiones de iluminarse por completo en verde.

image

"Jero, el jueves va a ocurrir algo que no te imaginas. ¡No te lo puedes perder!", es el escueto mensaje con el que Pasapalabra convoca a todos los seguidores del concurso y con el que ha suscitado especulaciones de todo tipo. Evidentemente, lo más comentado en redes sociales es que hoy será el día en el que Jero, que peleará de nuevo por el sillón azul, consiga completar el rosco y gane el bote que se eleva hasta los 766.000 euros.

De momento, en Pasapalabra juegan con la incertidumbre y no desvelan nada, tampoco en redes sociales, donde se han limitado a dar los buenos días a través de Twitter con el mensaje "Es jueves.". Esta tarde se desvelará el misterio.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV