'Viaje al centro de la tele' vuelve a las noches de La 1

La cadena recupera el lunes 5 de agosto su programa dedicado a los mejores momentos de la tele. Santiago Segura vuelve a dar voz a los 'incunables' del archivo de TVE.

Viaje al centro de la tele

A partir del lunes 5 de agosto, vuelve al access prime time de La 1 Viaje al centro de la tele, el programa familiar de archivo con el que revivir todas las emociones emitidas a través de los canales de RTVE. El espacio sustituirá a TVEmos, de Elisa Mouliaá, que descansa por vacaciones hasta septiembre.

Durante el mes de agosto a partir de las 22.10 horas, el programa, a través de la voz de Santiago Segura, invitará a los espectadores a recordar los mejores momentos de las últimas temporadas de este espacio con un nuevo montaje, "más trepidante", en el que se ha resumido toda la esencia de la tele.

El programa recopila sus capítulos más emblemáticos: Sombra aquí, Responda otra vez, Dúos inolvidables, Reyes de la disco, Momentazos de la tele o Jóvenes prodigiosos son algunos de los episodios en los que se verá la primera vez de los famosos, las mejores músicas de discoteca, los momentos televisivos más impactantes, el padre de los concursos (Un, dos, tres), el primer especial que se dedicó en televisión al grupo Mecano o los dúos musicales que han hecho historia.

Un, dos, tres- Viaje al centro de la tele

Dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges, Viaje al centro de la tele ofrece una nueva incursión en el Archivo de RTVE a través de la mirada desenfadada del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV