'OT 2018' cancela su concierto en Pineda del Mar por falta de venta de entradas

El 12 de agosto se iba a celebrar en Pineda del Mar un nuevo concierto de la Gira 'OT 2018', pero ha sido cancelado por no alcanzar las expectativas de venta.

OT 2018 tiene que cancelar el concierto en Pineda del Mar por falta de venta de entradas

Music y Eventos, empresa promotora del concierto de OT 2018, ha cancelado el concierto que iba a tener lugar el próximo 15 de agosto en el festival ARTS d'Estiu de Pineda de Mar-Santa Susana (Barcelona) por falta de venta de entradas.

Tanto la promotora como la organización de dicho festival ya han informado que devolverán el importe íntegro de las entradas a través del mismo método por el que realizaron el pago a partir del próximo lunes 12 de agosto.

Más de diez conciertos por toda España son los que han tenido ya los concursantes de OT 2018 desde que se celebrara la final del concurso el pasado mes de diciembre. Seis meses intensos en los que han visitado diferentes ciudades, con mayor o menor afluencia de público pero sin llegar a cancelarse, hasta hoy.

Recintos más pequeños

La gira de los chicos de OT 2018 ya peligró el pasado mes de junio. Este es el primer concierto que ha tenido que ser cancelado, pero no ha sido el único inconveniente que la gira ha tenido durante estos meses.

Conciertos como el de Granada o el de Palencia se trasladaron a recintos con menor capacidad a los que se planearon en un primer momento, mostrando unas imágenes con grandes huecos en las gradas que empalidecen si las comparamos con el éxito de OT 2017, que llenaron entres ocasiones el Palau Sant Jordi de Barcelona y hasta el Estadio Santiago Bernabeu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV