'Aguas profundas con Jeremy Wade’, nuevos misterios en DMAX

Jeremy Wade continuará acompañando a los espectadores de DMAX desde el sábado 24 de agosto a las 22:00 horas con el estreno de un nuevo programa: ‘Aguas profundas con Jeremy Wade’.

El nuevo programa de Jeremy Wade en DMAX 

Jeremy Wade estrena el sábado 24 de agosto a las 22:00 horas en DMAX un nuevo programa: Aguas profundas con Jeremy Wade. El formato es un viaje a áreas remotas, islas perdidas o grandes océanos para investigar algunos misterios de sus profundidades como la desaparición de especies de peces, avistamientos inexplicables de bestias míticas o los posibles motivos por los cuáles algunos prósperos ríos se han quedado sorprendentemente vacíos.

La inquietud y la pasión de Jeremy Wade por descubrir qué se esconde detrás de todos estos misterios sin resolver le ha llevado de nuevo a los lugares más extraños, profundos y desconocidos del planeta. Ante el estreno de este nuevo proyecto en DMAX, Jeremy Wade ha afirmado que “si alguien pensara que a estas alturas ya lo había visto todo, se sorprendería, como lo estaba yo”. Además, el veterano pescador y presentador ha añadido que “hay muchas historias por ahí en todo el mundo. La gente que pesca contará historias. Ahora, muchas de esas historias tal vez la gente se las está inventando y tal vez están exagerando, pero son suficientes como para comenzar a investigar”.

En Teleprograma podemos ofreceros un avance en exclusiva del programa:

Alrededor del mundo

Dentro de las entregas de Aguas profundas con Jeremy Wade que emitirá DMAX el conocido biólogo se desplazará hasta Italia para conocer la leyenda de un monstruo en el lago Garda, situado en el norte del país. Su historia se remonta al siglo XVI cuando supuestamente fue visto por primera vez y descrito como enorme bestia jorobada: mitad serpiente y mitad dinosaurio.

Sin embargo, Wade descubre a su llegada que es posible que los lagos y ríos de la zona, una de las más pobladas de Italia, escondan más de una de estas enormes bestias entre sus aguas. En Alaska, Jeremy Wade investigará los informes que recogen la desaparición del salmón real.

En su recorrido el presentador visitará tanto los ríos más explotados del estado, así como el poderoso río Yukon donde esta especie se sitúa como un elemento vital de las comunidades nativas. ¿Logrará Wade encontrar alguna explicación a esta preocupante desaparición?

Por otro lado, en Australia un ataque en las profundidades del agua ha llamado la atención del conocido biólogo que se desplaza a este enclave con el equipo del programa.


La inquietante historia que persigue Wade relata cómo un pez de tamaño colosal se enredó alrededor de un buzo, algo de lo que desconfían los habitantes de la zona que afirman que es imposible la existencia de un pez de tales dimensiones en sus aguas.

Siguiendo diferentes pistas Wade llega al este de Australia donde descubre que es posible que los peces responsables del ataque sean una especie en peligro de extinción. Las Islas Aleutianas, el Círculo Polar Ártico, Tasmania o Sudáfrica serán otros de los lugares que visite con su nuevo programa Jeremy Wade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV