'El Chiringuito de Jugones' tendrá una edición especial con el fichaje de Neymar

Josep Pedrerol anunció ayer que si el Real Madrid o el Barça anuncia el fichaje de Neymar en cualquier momento del fin de semana, habrá una edición especial de 'El Chiringuito de Jugones'

'El chiringuito de jugones' tendrá una edición especial con el fichaje de Neymar

"Atentos, os aviso ya. Si Neymar ficha el viernes, hay programa especial el viernes. Si el sábado con quien sea, hay programa el sábado". Así despidió Josep Pedrerol ayer El Chiringuito de Jugones, dejando claro que si hay novedades en el culebrón Neymar, y se confirma su fichaje por algún equipo español, habrá programa especial.

"Si Neymar ficha por cualquier equipo este fin de semana, hay programa especial. Si el sábado a las 10 de la noche el Madrid ficha a Neymar, a las 00 estamos aquí", aclaró el presentador. El momento exacto de la explicación lo podéis ver aquí.

Un nuevo fichaje el domingo

Hace unos días os contábamos todas las novedades del regreso de El Chiringuito de jugones, como el fichaje del editor Pedro Reparaz, y ahora la tertulia deportiva presentada por Josep Pedrerol ha confirmado su segundo fichaje, Andrea Borreguero, para la redacción de Barcelona.

Borreguero ya apareció este lunes en el plató de El Chiringuito de Jugones donde aseguró estar “muy contenta y agradecida por la oportunidad de formar parte de esta familia”. Además, contó en MEGA que llega “con mucha ilusión y ganas de trabajar” y que “la redacción me ha recibido súper bien”. La joven debutará el próximo domingo 25 de agosto en el primer partido de Liga que el Barça jugará en el Camp Nou ante el Betis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV