Susanna Griso pone fin a sus vacaciones y se prepara para volver a 'Espejo público'

La presentadora ha hecho la maleta de vuelta y está lista para dar el relevo a Lorena García, su sustituta en el programa de Antena 3. Susana Griso volverá a coger los mandos de 'Espejo público' la próxima semana.

Susanna Griso- Celebrities Sighting In Madrid - October 08, 2018
Europa Press EntertainmentGetty Images

Todo lo bueno se acaba y Susanna Griso ya ha sacado de la maleta los bañadores y bikinis y está a punto de ponerse la ropa de trabajo para afrontar una nueva temporada de Espejo público. La periodista catalana ha dado por finalizado el capítulo de vacaciones de verano con una bonita foto tomada en Cascais (Portugal).

"Te noto estresada, jefa", le ha escrito Fran Rivera, su colaborador en el magazine de Antena 3, comentario al que Susanna ha respondido con humor: "¿Tanto he mutado?". La presentadora vuelve al trabajo tras un mes y medio de vacaciones que le ha cundido mucho. Su perfil en Instagram nos ha dado pistas de su itinerario, que le ha llevado a Burdeos, distintos puntos de Andalucía y Portugal.

View this post on Instagram

Playa de Guincho: El paraíso de los surfistas. #cascais

A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) on

La vuelta al cole de Susanna la primera semana de septiembre pondrá fin al segundo año de Lorena García al frente de la versión estival de Espejo público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV