Comienza el curso en Antena 3. El lunes, vuelve 'El Hormiguero' y estreno de 'Pequeñas coincidencias'

Se acabaron las vacaciones. Pablo Motos y sus hormigas vuelven al cole el lunes 2 de septiembre con novedades. Además, Marta Hazas y Javier Veiga estrenan sus 'Pequeñas coincidencias' tras su paso por Amazon Prime Video.

image

El final del verano se acerca y en septiembre comienza un nuevo curso televisivo. Antena 3 ha empezado a mover ficha y ya ha adelantado la fecha de estreno de dos de sus producciones. El lunes 2 a las 21.45, Pablo Motos estrena una nueva temporada de El Hormiguero. Después, Marta Hazas, colaboradora del programa, le da el relevo a su jefe para estrenar la serie Pequeñas coincidencias, cuya primera temporada arranca a las 22.45 tras su exitoso paso por Amazon Prime Video.

A por la temporada 14 de 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas cumplen 14 años frente a la cámara con una temporada que pretende estar a la altura de la última, que reunió delante de la tele a más de dos millones y medio de espectadores y una media del 14,4% de cuota de pantalla, lo que le convirtió, por quinto año consecutivo, en el programa líder de su franja horaria.

Durante las vacaciones, Pablo Motos y su equipo se han reunido para preparar las novedades que los espectadores podrán ver a partir del lunes. "Nuevos invitados, nuevos programas y muchas sorpresas", dice la promo del programa.

Las 'Pequeñas coincidencias' de Marta Hazas y Javier Veiga

La actriz hace doblete. La colaboradora de El Hormiguero sigue en Antena 3, aunque esta vez en la piel de Marta Valdivia, la protagonista de Pequeñas coincidencias. Los ocho capítulos de la primera temporada de la serie llegan a la cadena tras su paso por Amazon Prime Video, donde ya se está preparando la segunda entrega.

Pequeñas coincidencias

La comedia, escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga, marido de Marta Hazas, gira en torno a dos protagonistas con vidas muy diferentes y, en un principio, paralelas, Marta y Javier (sí, los actores y sus personajes comparten nombre). Estos dos solteros empedernidos a quienes se les ha despertado el instinto de ser padres no se conocen, pero 'pequeñas casualidades' hacen que sus caminos se crucen.

Pequeñas coincidencias

Completan el reparto Juan Ibáñez (Trancas), Mariano Peña (Allí abajo), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Xosé Touriñan (Fariña), Tomás Pozzi (Gym Tony) y Alosian Vivancos (Club de cuervos) junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV