'El Cejas' es el segundo concursante oficial de 'GH VIP 7'

El famoso youtuber ha confirmado que entrará en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Mila Ximénez.

'El Cejas' es el segundo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

Milá Ximénez ya tiene al menos un compañero para su aventura televisiva. 'El Cejas', el famoso yuotuber, ha sido confirmado como segundo concursante de GH VIP 7, un anuncio que seguro que va a dar mucho que hablar.

El influencer, que se hizo famoso en Instagram por interpretar a un personaje que cayó en gracia entre los más jóvenes en las redes sociales ahora se encuentra ante un reto grande y que puede elevar su popularidad todavía más si cabe, con su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Empezamos el día con un notición... 💥 ¡¡¡@elcejass__, segundo concursante oficial de #GHVIP7!!! 💥 Y nos promete que lo va a dar todo dentro de la casa". Así ha anunciado la cuenta oficial del programa en Instagram del fichaje, y ha dejado un mensaje de 'El Cejas'.

A principios de año 'El Cejas' participó en Got Talent con su particular 'placa, placa'. El jurado se quedó a cuadros, pero consiguió el pase de oro de Santi Millán y llegó hasta las semifinales del programa.

La historia de 'El cejas'

Es el chico viral del momento, más aún después de su aparición en Got Talent, donde llegó a las audiciones con su temazo, El Dembow del Pimpin, que acumula en YouTube más de ¡15 millones de visualizaciones! Aún así, cuando ese día se presentó en el escenario solo Edurne lo reconoció, despertando en Risto, Eva y Pazuna intriga que pronto iba a quedar satisfecha.

El Cejas es un personaje creado por Diego, un chaval de 17 años que hace poco más de uno inició su andadura en Instagram, donde ahora tiene casi dos millones de seguidores. “Empecé con la broma, entre colegas. Me grabaron, lo subieron y se hizo viral. Lo petó”, explicaba el joven en su video de presentación de Got Talent, previo a su actuación.

La música no caló en El Cejas hasta noviembre de 2017, cuando publicó en su canal de YouTube Tu no mete castañazo, una parodia del tema Tu no metes cabra, de Bad Bunny. La canción tuvo tanto éxito que el personaje de Diego repitió receta con dos nuevas parodias: Pelea placa, inspirada en Chambea Jala de Bad Bunny y Plakita, parodia de la famosa canción Machika.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV