'Got Talent': Primeras imágenes de las audiciones con Dani Martínez

El concurso presentado por Santi Millán empieza a promocionarse con la novedad de Dani Martínez, que sustituye a Eva Isanta en el jurado. Continúan Risto, Edurne y Paz Padilla.

Dani Martínez debuta en 'Got Talent'

Queda muy poco para la nueva edición de Got Talent, que como principal novedad, tiene a Dani Martínez en el jurado sustituyendo a Eva Isanta. "Yo ganaría Got Talent, pero tranquilos porque en esta edición, voy a ser jurado. Ganaré fijo, ya estoy practicando. Mira", dice el presentador de El concurso del año en el primer avance de la nueva edición.

Las grabaciones de la nueva temporada ya están terminadas y ahora sólo queda esperar a que Telecinco le encuentre un hueco en su parrilla a partir de septiembre. Dani Martínez tendrá como compañeros a Edurne, Paz Padilla y Risto Mejide, que solo han tenido buenas palabras para él.

Los elogios de sus compañeros

El presentador no ha escondido su admiración por su compañero y ha querido dar un pequeño adelanto a todos los seguidores de Got Talent: "Lo que este ser humano que tengo a mi lado hace, deshace y provoca en la 5ª temporada es digno de verse...".

Santi Millán, con el que Dani compartió reparto en la serie Chiringuito de Pepe, también se ha unido a esta ola de alabanzas hacia Martínez con un comentario en la publicación de Instagram de Risto: "Got Talent generation next!!". El presentador del 'show' publicó una imagen en sus redes sociales con la nueva incorporación titulada "comida familiar".

View this post on Instagram

Comida familiar #bibodanigarcia

A post shared by Santi Millán (@santimillan) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV