'Jugones' sorprende a Josep Pedrerol con un regalo por su cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de Josep Pedrerol y el equipo de Jugones de La Sexta quiso tener un detalle con el presentador, que no pudo evitar la vergüenza del momento.

Josep Pedrerol renueva dos temporadas con Atresmedia

Josep Pedrerol llegó al plató de Jugones de LaSexta con los papeles en la mano y dispuesto a contar la última hora de la actualidad deportiva, pero cuál fue su sorpresa cuando en la pantalla gigante que suele estar en pantalla se encontró con unas velas encendidas y las palabras "Habby Birthday" como sorpresa por el día que cumplía 54 años.

"¿Pero esto qué es?", preguntaba avergonzado mientras le colocaban el micrófono. "De verdad... quitad esto ya por favor", pidió avergonzado. "Venga, que llego tarde a la mención. Esto es muy fuerte, madre mía. ¡Qué vergüenza!", zanjó entre risas y agradeciendo el gesto a sus compañeros. "Gracias, ¿eh? Gracias".

El momento no fue emitido en directo ni salió en el programa, pero han sido las redes sociales las encargadas de enseñarlo a todos sus seguidores.

Renovado por Atresmedia

Josep Pedrerol está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Seguirá ligado a ATRESMEDIA TV y continuará al frente de Jugones en laSexta y El Chiringuito de jugones de Mega, como director y presentador de los dos espacios de referencia en información deportiva durante las dos próximas temporadas.

Los informativos deportivos dirigidos por Pedrerol se han convertido en dos claros referentes en el sector y las audiencias continúan creciendo temporada tras temporada. El caso de ‘Jugones’ (6,1% y 739.000 espectadores de media), el programa cierra este curso con la mejor temporada de su historia, la más vista desde que se estrenara y este año aumenta la distancia con su competidor y ya se impone con un punto de distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV