'La Voz Kids': las audiciones con Rosario y Melendi

Antena 3 estrena esta noche 'La Voz Kids' y hemos hablado con Rosario Flores y Melendi sobre las novedades de esta edición y lo que sienten cuando tienen a los niños delante.

Antena 3 estrenará el próximo lunes 16 de septiembre La Voz Kids con importantes novedades. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

La segunda gala semanal se emitirá el martes 17, repitiendo la fórmula de dos galas cortas de duración en prime time que tan bien les funcionó con la versión adultos. La gran damnificada de este movimiento es Pequeñas coincidencias. La serie protagonizada por Marta Hazas, que ya se puede ver en Amazon, se traslada a los miércoles.

Rosario y Melendi, veteranos

Teleprograma pudo hablar con ellos dos sobre la nueva edición, la primera en Antena 3. "Tenemos un decorado maravillo, las sillas están más lejos y tenemos a Vanesa Martín", explica la cantante, la única que ha estado en todas. "Mi trabajo me ha costado, pero por fin se vienen conmigo. Es mi mejor regalo". Melendi la pone colorada: "Es la jefa de esto. La mujer más querida de aquí".

Rosario reconoce que tiene muchas ganas de ganar "con una voz calentita" y destaca la relación entre ellos: "Nos conocemos los cuatro y nos podemos decir casi cualquier cosa entre nosotros", añade Melendi.

"Los niños vienen con la misma ilusión, muchos nervios y viven una experiencia que no se la creen, tú aprendes mucho de ellos porque te llenan a ti", aclara Rosario. "Cuando siento una emoción no sé diferenciar cuál es, en la piel sucenden cosas y ahí es cuando reaccionamos".

Rosario busca "dos segundos de verdad y me da por pulsar. No tiene explicación, porque si supiéramos cómo es la canción perfecta, todos lo haríamos". Melendi también destaca los desacuerdos que hay a veces con la audiencia: "Hay cosas que pasan en plató que luego no las ves en la pantalla, pero no se puede explicar".

Sobre el motivo de por qué siguen participando en La Voz kids, Rosario reconoce que mantiene relación con los niños. "Si me para una niña por la calle que ha estado en mi equipo quiero saber todo de ella y a muchos los hemos llevado a nuestros conciertos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV