La hija del ex futbolista Michel Salgado, sin suerte en 'La Voz Kids'

Malu Salgado no consiguió que ninguno de los coaches se diese la vuelta ante su interpretación de un tema de Rihanna pero cumplió uno de sus sueños: cantar con David Bisbal.

Malu Salgado- La Voz Kids

A sus 16 años, Malu Salgado ya sabe lo que se siente al actuar en el escenario de La Voz Kids. La joven, hija del ex futbolista del Real Madrid Michel Salgado, no tuvo su noche y los nervios le jugaron una mala pasada al interpretar la canción Russian Roulette de Rihanna pero, aunque no consiguió que ninguno de los cuatro coaches se diesen la vuelta, sí elogiaron su talento y el timbre de su voz.

La chica, que acudió al programa acompañada por su madre, Malula Sanz, hija del ex presidente del Real Madrid Fernando Sanz, antes de cantar aseguró que echaba de menos a su padre, aunque en el programa le mostraron un vídeo del jugador que hizo que se le saltaran las lágrimas: "Mi padre está super orgulloso de mi, él es muy de ir a por todas y si sale bien, bien, y si no, también", aseguró sobre los consejos que recibe del ex jugador merengue, que sigue vinculado al fútbol en Dubai, donde reside toda la familia.

image

"Estar en La Voz Kids significa un sueño hecho realidad. Las puertas que me puede abrir esto… Voy a disfrutar muchísimo, ya he disfrutado, y voy a aprender mucho", dijo Malu antes de salir a cantar. Pero una vez en el escenario, no tuvo una buena noche. Y eso que la joven cantante está acostumbrada a hacerlo delante de un público muy selecto, como cuando deleitó a los jugadores del Real Madrid en el avión tras ganar el mundialito de clubes.

A pesar de la decepción de no haber podido pasar a la siguiente ronda del talent, Malu se lleva un gran recuerdo de La Voz Kids y un sueño cumplido: cantar mano a mano con David Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV