Mila Ximénez, hundida en 'GH VIP 7': "Este concurso está perdido para mi"

La colaboradora de 'Sálvame' no puede más. No soporta a Hugo, quien le ha bautizado como la "abeja reina", sus estilismos son un desastre y encima ha decidido regalar su comida. Mila lo tiene claro: quiere salir de la casa.

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha tocado fondo en GH VIP 7. "Entro con un handicap y sigo con él. Si veis 24h yo no me he acercado a nadie en toda la semana, no he pedido que me duchen para que no haya un problema, he cocinado, he ayudado absolutamente en todo. Tengo dos mallas, no he pedido ni ropa y mira que pintas tengo para las galas. ¿Pero sabes qué pasa? Que el mensaje subliminal de él es que todo el que me tenga cariño es porque me hacen la pelota. Lo que quiere conseguir es que a lo mínimo que yo me equivoque, que ando con pies de plomo toda la semana, voy a tener más repercusión", se quejaba en referencia al mote de "abeja reina" con el que Hugo la ha bautizado.

Y es que, a su conflicto con el concursante más polémico de la casa se une su abandono físico, algo que no está llevando bien según le contó a Jorge Javier: "No he utilizado nada de nadie, tengo unas pintas de mierda, mira cómo estoy y no quiero nada, ni maquillaje, ni ropa, ni comida… Estoy repartiendo mi comida, incluso con Hugo, pero es imposible".

image

Por eso, hundida, la colaboradora de Sálvame ha pedido en directo a sus compañeros que la nominen: "Este concurso está perdido para mi, no sé hacerlo".

image
Telecinco

Pero Adara Molinero no está dispuesta a que haga el papel de víctima y le ha contestado que ella no es la única que está viviendo en esas condiciones: "Todos estamos exactamente igual que tú". La ex granhermana ha dado detalles íntimos: "Llevo unas bragas que me las quito, las lavo y me las vuelvo a poner. Hay muchísima comida, si se la das a los demás es porque tú quieres". Pero su respuesta no ha sentado nada bien a Mila: "Toda la semana estás estupendamente conmigo y en las galas te vienes arriba", le ha reprochado a su compañera.

En ese momento, Hugo Castejón volvió a tomar la palabra… se lió. "Yo me enfrento con Mila de igual a igual, vosotros vais detrás de Mila como ovejitas", dijo. Y ahí entró Alba Carrillo con toda la artillería para enzarzarse con él.

image

"Me parece injusto y me ofende que diga que los demás no somos rivales porque todos somos igual de dignos. Me parece ofensivo que si no te damos la razón es que no tenemos criterio. Estoy gratamente sorprendida con Mila y se está esforzando muchísimo para que la convivencia tire para adelante. Tú sin embargo nos haces sufrir a todos y nos pones las cosas muy difíciles", dijo la rubia, que arremetió contra su rival: "Mucho barrio de Salamanca y poca educación. ¡Perro pequinés!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV