La riña de Pepe a Marta: "Parece que una cara mona va a durar más en el programa"

Marta Torné fue una de las grandes protagonistas del segundo programa de 'Masterchef Celebrity 4'. En la última prueba, recibió un comentario muy duro de Pepe, pero finalmente se salvó de la expulsión.

image

El segundo programa de Masterchef Celebrity 4 estuvo cargado de momentazos. A la expulsión de Antúnez hay que sumar la discusión entre Ana Milán y Paula Prendes en la prueba de eliminación y, además, la reprimenda de Pepe Rodríguez a Marta Torné. Un comentario del chef manchego subido de tono, que parece tener su explicación en unas palabras previas de la actriz.

La noche ya empezó mal, muy mal, para Marta Torné, quien antes de concluir la primera prueba en cocinas fue condenada al delantal negro. Por tener la cocina hecha un desastre, los chefs la mandaron a la galería junto a Vicky Martín Berrocal y desde ahí arriba vieron a sus compañeros terminar de cocinar.

image

En la prueba de exteriores, cada una fue a un equipo y Vicky salió mejor parada, pues su equipo ganó en el Castillo de Belmonte y tuvo premio a su esfuerzo. "Estamos tan contentos contigo en esta prueba que te has ganado el delantal blanco. No vas a la prueba de eliminación", anunció Jordi Cruz, para tremenda alegría de la diseñadora de moda.

Un día para olvidar

En la otra cara de la moneda estuvo Marta Torné, que tuvo un día tan negro como el delantal que lució de principio a fin del programa. Además, en la prueba donde se jugaba la expulsión estuvo desacertada con un comentario que afectaba a Los Chunguitos. "Marta, ¿tú cómo los diferencias?", le consultó Pepe en la previa del cocinado definitivo. "Bueno, pues porque hay uno que es el guapo y el otro es el feo", dijo la actriz, despertando un "Halaaaaa" entre el resto de compañeros. En esta tesitura, Marta quiso aclarar sus palabras explicando que "No llamamos a uno feo, pero llamamos a uno guapo".

El supuesto feo, Juan, y el supuesto guapo, Jose, vieron desde la galería a Marta Torné cocinar para evitar la expulsión. Al finalizar la prueba, llegó el momento de la valoración al plato de la catalana y no fue para nada buena. "Este plato se queda elemental", espetó Samantha. "Tu actitud no me ha gustado nada", dijo Jordi. Y después llegó el turno de Pepe, que entró en escena cuando Marta intentaba rebatir con el chef del ABaC. "Que no es una cosa solo de Jordi. Es que parece, a veces, que una cara mona va a durar más en el programa. A lo mejor te equivocas. Marta, hay que ponerse las pilas", fueron las duras palabras de Pepe, que en redes sociales, varios fans de Masterchef justificaron por el comentario previo de la actriz sobre Los Chunguitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV