'La Voz Kids': Chavito, el niño que conquistó a Alejandro Sanz en las redes

José Luis Fernández tiene 13 años y es de Madrid aunque, prefiere que lo llamen Chavito. Todos los coaches se han peleado por él, aunque finalmente ha elegido a Rosario.

Chavito deja tirados a Melendi y David Bisbal

José Luis Fernández tiene 13 años y es de Madrid aunque, prefiere que lo llamen Chavito. Por sus venas corre arte gitano y flamenco. Canta desde los dos años. Sus fundamentos en la vida son cantar y respeto. A pesar de ser tímido, cuando canta lo da todo. Tiene tanto talento que Alejandro Sanz lo localizó por redes sociales al ver un vídeo cantando un tema suyo.

El niño contó que él "nació cantando. Me gustaría ser como Camarón pero renovándome, tocando más géneros aparte del flamenco". Pese a la admiración que siente por Camarón, su cantante favorito es Alejandro Sanz, quien una vez "vio un vídeo mío cantando una de sus canciones y me escribió para decirme que tenía talento".

Bisbal y Melendi, por los suelos

El pequeño Chavito, que cantó en La Voz Kids la canción Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz consiguió casi al primer acorde que todos los coach de dieran la vuelta para reclamarle para sus respectivos equipos. Todos menos David Bisbal, que había sido bloqueado por Melendi.

Chavito en 'La Voz Kids'

En esta edición cada coach puede gastar una baza para evitar que un compañero se quede para su equipo con uno de los niños. Pero eso no garantiza al "bloqueador" que el pequeño artista se vaya a su equipo. "Melendi me ha bloqueado en el Whastapp y aquí", se quejaba Bisbal, que supo enseguida que había sido Melendi el autor de su frustración. "Madre mía, Melendi, que me has bloqueado para nada", se reía de él David Bisbal, que intuía que Chavito se iba para el equipo de Rosario Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV