Sergio Llull sorprende en 'Late Motiv' con un divertido monólogo

El jugador del Real Madrid de Baloncesto y de la Selección Española acudió al programa de Andreu Buenafuente para realizar un monólogo inicial con anécdotas de sus equipos.

Sergio Llull sorprende con el monólogo inicial de 'Late Motiv'

Este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título”. Con esta frase empieza Sergio Llull un divertido monólogo que pone de manifiesto que el jugador de baloncesto no sólo es un crack en la cancha sino también en los escenarios, ya que se atrevió con el monólogo inicial de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Cero.

Empezó con un vacile a su compañero Facundo Campazzo en el Real Madrid, a quien le ganó la final del pasado Mundial: "Voy a hablar unos 10 minutos, o como dice Campazzo, que es argentino, lo normal".

Las mejores perlas de Llull

Durante su monólogo, el deportista dejó más recados para algunos de sus compañeros en el Madrid o la selección, como Ricky Rubio, e incluso para el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, "el único que ha ganado sin despeinarse". Además, intentó aclarar cómo se dice su nombre. "Entiendo que cueste, pero luego bien que pronunciáis perfectamente Jasikevicius", bromeó.

También habló de las barbas de los jugadores de la selección. "Donde hay pelo, hay alegría", dijo antes de cerrar su monólogo, con el que se ganó la complicidad del público, que le brindó una gran ovación.

Con mucho respeto y cariño hacia los humoristas y comediantes que nos hacen reír y disfrutar tanto!”, ha escrito en su cuenta de Twitter el jugador, seguido del video con su divertido monólogo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV