Un pequeño ruiseñor que no pudo volar en 'La Voz Kids'

Román Suárez se subió al escenario de ‘La Voz Kids’ para interpretar 'Campanera', de Joselito. Pero el niño no pudo evitar las lágrimas al ver que no era seleccionado por ningún coach en las Audiciones a ciegas.

La Voz Kids

Román Suárez, un niño de Las Palmas de Gran Canaria, eligió Campanera, una de las canciones míticas de Joselito para conquistar a los coaches en la sexta jornada de Audiciones a ciegas. El pequeño lo dio todo sobre el escenario y en algún momento parecía que Vanesa Martín iba a darse la vuelta, pero al final no fue así.

image

Por eso, tras terminar la canción, y a pesar de los aplausos, el 'pequeño ruiseñor' se vino abajo y empezó a llorar desconsoladamente sobre el escenario. Vanesa se lamentaba: "He estado a punto de darle pero he sido torpe"; mientras Rosario iba corriendo a consolarle: "Ay, mi vida, no llores, corazón mío. Por favor, no llores, que no es porque lo hayas hecho mal. Que sois muchos. No ha sido problema tuyo, que es nuestro", le repetía. Pero Román no tenía consuelo: "Hemos sido nosotros, que tenemos muchos niños por ver y a veces se nos escapan monstruos como tú. Has cantado muy bien y te tienes que ir muy orgulloso porque tú lo has hecho muy bien. Aunque no nos hayamos dado la vuelta tú sabes el artista que tienes dentro".

'La Voz Kids'

Bisbal también le daba ánimos: "Lo importante es jugar en este programa y esas lágrimas tienen que hacerte fuerte para volver el año que viene". Melendi, por su parte, hacía una lectura positiva de la experiencia: "Haber llegado hasta aquí es para estar orgulloso porque eso quiere decir que tienes un talento. Ahora tienes que empezar a trabajar porque tienes la materia prima".

'La Voz Kids'

"Tú te comes el mundo nos hayamos dado la vuelta o no", terminaba Rosario. Y Román Suárez, al final, se iba más o menos contento con la esperanza de intentarlo más adelante: "Ha sido alucinante porque he conocido a los coach y me han dicho que vuelva el año que viene", decía el pequeño.

Pero, una vez que salió del escenario, a los coaches se les quedó mal cuerpo. Vanesa confesaba que ver la decepción de los pequeños cuando ninguno se giraba era "lo más duro", y Melendi, afectado, tuvo que secarse alguna lagrimita de emoción antes de sentarse de nuevo en el sillón y esperar la actuación de otro pequeño talento.

'La Voz Kids'
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV