Risto Mejide obtendría dos diputados en las próximas Elecciones Generales

El presentador de 'Todo es mentira' en Cuatro se presentará a las próximas Elecciones Generales con el partido PNLH (Peor no lo haremos) y según un sondeo podría obtener representación parlamentaria.

Risto Mejide podría acabar en el Congreso de los Diputados

Cuando se anunció parecía una broma, pero la broma se ha convertido en realidad. El programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, encargó un sondeo electoral que ha arrojado que el PNLH (Peor no lo haremos), el partido propuesto por Risto, sacaría un 4,2% de los votos si se presentase por Madrid, lo que le daría cerca de dos escaños en el Congreso.

Para hacernos una idea de lo que significan estos datos, sacarían más votos que el nuevo partido de Íñigo Errejón, Más país con un 3,4%. Además, Risto Mejide sería el 'político' mejor valorado solo por detrás de Pedro Sánchez y seguido de Errejón, Pablo Casado y Albert Rivera.

Aumenta la posibilidad

Hasta ahora era más broma que otra cosa, pero tras estos resultados el presentador y publicista se lo están pensando. "Yo tenía muy claro que no antes de ver ese sondeo. Sinceramente, para mi vida sería una putada mayúscula, pero sí que veo que hay tanta frustración y tanta gente que nos ha animado que yo soy incapaz de tomar una decisión sin darle una vuelta", decía en el programa Mejide.

"Hay temas personales, hay decisiones de cadena, seguramente tendríamos que renunciar a un programa diario... por favor reflexionemos, yo me daría 48 horas mínimo para tomar esa decisión. Lo importante no es si nos presentamos o no, es ese estudio que pone en evidencia un fracaso de todos los demás partidos, del sistema, de cómo la gente está frustrada, se siente muy engañada y está incluso dispuesta a votar a un grupo de descerebrados como nosotros. Ahora cada uno a nivel personal tiene que tomar una decisión"", decía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV