'GH VIP 7': Mila se salva de la expulsión y Dinio se va emocionado

La audiencia ha decidido que Dinio sea el tercer expulsado de 'GH VIP 7' en un duelo muy ajustado con Mila Ximénez.

image

La aventura de Dinio en la casa de GH VIP 7 termina aquí. La audiencia ha decidido que Dinio sea el tercer expulsado. Muy emocionado se ha despedido de Mila y le ha dado una serie de consejos a la tertuliana: "Yo ya no me veía en condiciones de darle cara a este tío", ha dicho haciendo referencia a Kiko Jiménez.

"No te vengas abajo, ni un segundo porque date cuenta que va a ir encima todo el tiempo, ponte firme pero sin faltarle al respeto". "Estar con él ha sido una faena porque se va alguien muy importante de la casa", ha reconocido la colaboradora.

Quien más se ha alegrado de la salvación de l ha sido el Maestro Joao. "Qué alegría tengo. Es muy buena. Muy buena concursante. Muy buena y luchadora. Preferiría que me echasen a mí antes que a Mila. Estaba rezando a la Virgen de Regla pero para mí esto ha sido un martirio. Si no hubiese vuelto, me hubiese derrumbado", dijo cuando Mila volvió a la casa.

Los nominados

Los concursantes de GH VIP 7 han vivido sus cuartas nominaciones, algunos desde el salón de la casa y otros en el confesionario tras una prueba. Para sorpresa de todos, Mila Ximénez no ha dado sus tres puntos en las nominaciones a Kiko Jiménez, sino a Gianmarco: “No le veo venir, cuando he llegado de salvarme no me ha felicitado, con lo que creo que está claro que no me soporta en la casa”.

El Cejas decide no utilizar el poder del intercambio y deja en las nominaciones a Maestro Joao, Adara y Kiko Jiménez. Esta decisión seguro que tiene consecuencias en el futuro y en la estabilidad de la casa, ya que El Cejas y Kiko tenía una gran relación en el concurso y veremos cómo encaja el golpe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV