'GH VIP 7': Maestro Joao, Adara y Kiko Jiménez son los nominados

Los concursantes de 'GH VIP 7' han vivido sus cuartas nominaciones, algunos desde el salón de la casa y otros en el confesionario tras una prueba. Maestro Joao, Adara y Kiko Jiménez son los nominados

Joao, Adara y Kiko Jiménez nominados

Los concursantes de 'GH VIP 7' han vivido sus cuartas nominaciones, Así han sido las nominaciones:

Estela (en el confesionario) Un punto para Mila. No tengo ningún motivo, pero no quiero tocar al resto. Dos puntos a Adara. No pensaba tocarla esta semana pero el único conflicto que he tenido en esta semana o la persona que me ha hecho sentir mal es ella. Tres puntos para Gianmarco, por ser la persona que menos me dolería que abandonase la casa.

Irene: Un punto a Gianmarco. No le pensaba nominar pero no sé a quién nominar. Dos puntos a Joao, porque tengo menos relación con él; y tres puntos para Adara porque no tengo relación y hay cosas que no me han gustado.

Noemí: Un punto a Kiko por menos relación; dos a Joao; y tres a Adara porque son las personas con las que menos hablo.

Antonio David: Un punto a Irene que sé que no le va a doler. Dos puntos a Joao, que tampoco le va a doler. Y tres puntos a Adara aunque sé que no te van a echar, pero te lo mereces por ser la víctima de la edición.

Alba: Un punto para Joao, porque de las personas que están en la casa toca nominar a gente con la que vas teniendo menos relación. Dos puntos para Kiko porque se cargó la paz de la casa y no me gustaron sus formas. Y tres puntos para Adara porque nuestra relación es incómoda.

Maestro Joao (en el confesionario): Un punto para Gianmarco porque en realidad creo que no le ve nadie, juega de una forma que no me parece limpia aunque todavía no sé en qué exactamente. Dos puntos para Irene, ella que presume tanto de su título, tiene un título que le da una inteligencia superar para manipular. La llamábamos Anabel y yo 'La coordinadora', porque dirigía por detrás. Tres puntos para Kiko. No me pareció bien su jugada. Está muy bien que él nomine a quien quiera pero a la cara. A mí me gusta de frente aunque algunas cosas las haga de espaldas.

Kiko (en el confesionario): Un punto para Joao, me gustaría que fuera de frente, que tuviese personalidad, voz y voto en este concurso. Dos puntos para Alba porque también altera la paz en este concurso. Venimos a la casa, me da a mí, a hacer yoga y a meditar. Dos puntos por eso. Tres puntos a Mila. No quería dárselos pero luego he pensado que sí, por cálculo, por si salgo yo que salga ella yo. Me voy a basar en la semana y fíjate la guerra que ha dado.

Adara: Tres puntos para Kiko, porque es muy pesadito, un provocador, traidor… Un punto para Alba, por criticona. Y dos puntos para Irene por llamarme "machista".

Mila: Un punto para Estela porque no tiene ningún punto. Dos para Kiko, creo que se lo merece. Tres puntos para Gianmarco porque no le veo venir y cuando me he salvado no ha venido a darme las felicidades.

Gianmarco: Un punto para Irene por la misma razón que ha dicho ella. Dos puntos para Joao porque siempre ha dicho de ser mi amigo y no me ha defendido. Tres puntos para Mila porque yo después del jueves he visto que su actitud ha cambiado respecto a mí y lo he descubierto gracias a los vídeos que me ha llamado infantil, cobarde y me hubiera gustado que me lo hubiera dicho a la cara. Dos personas adultas se lo pueden decir a la cara.

El Cejas, como líder de la casa: Un punto para Estela, es un trato que tenemos ella y yo. Dos puntos para Irene, nuestra relación está bien; y los tres para Adara porque intento a veces el acercamiento pero lo veo muy difícil. La sorpresa ha venido cuando tenía el poder del intercambio y ha decidido no usarlo, dejando a su amigo Kiko Jiménez en la cuerda floja.

Mila se salva de la expulsión

La aventura de Dinio en la casa de GH VIP 7 termina aquí. La audiencia ha decidido que Dinio sea el tercer expulsado. Muy emocionado se ha despedido de Mila y le ha dado una serie de consejos a la tertuliana: "Yo ya no me veía en condiciones de darle cara a este tío", ha dicho haciendo referencia a Kiko Jiménez.

"No te vengas abajo, ni un segundo porque date cuenta que va a ir encima todo el tiempo, ponte firme pero sin faltarle al respeto". "Estar con él ha sido una faena porque se va alguien muy importante de la casa", ha reconocido la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV