'GH VIP 7': El martes entra un nuevo concursante a la casa

Nuria MH tuvo que abandonar 'Gran Hermano VIP 7' por motivos de salud. En 'El Debate', Jordi González ha comunicado que el próximo martes 08 de octubre en 'GH: Límite 48 horas' un nuevo concursante entrará en la casa.

Un nuevo concursante en 'GH VIP 7' 

En El Debate, Jordi González ha comunicado que el próximo martes 08 de octubre en 'GH: Límite 48 horas' un nuevo concursante entrará en la casa. "El resto se van a quedar petrificados", avanzaba Jordi.

Nuria MH tuvo que abandonar GH VIP 7 por motivos de salud. De este modo, el programa de Telecinco ha decidido por fin cubrir su baja después de dejar el concurso por una reacción alérgica.

¿Diego Matamoros o Pol Badía?

El principal candidato para ocupar ese puesto es Diego Matamoros después de que la cuenta de MiTele en redes sociales le denominase, por error, concursante de 'GH VIP 7'. Otra prueba más es que el joven se ausentó este domingo del debate, pese a haber confirmado inicialmente su participación.

Diego Matamoros entra en 'GH VIP 7'

El otro nombre que se baraja es el de Pol Badía. De esta forma, ambos podrían arreglar las cosas con sus respectivas parejas. En el caso de Diego, aclararía con Estela Grande la relación que mantiene con Kiko. Mientras que Pol, hablaría con el maestro Joao sobre la infidelidad que el adivino le confesó a su amiga Adara.

Otro nombre que también suena con fuerza es el de Ylenia, aunque sus opciones son realmente escasas debido a su participación en otra edición y que la entrada de Diego es demasiado jugosa para lo que está pasando dentro de la casa.

El mensaje de Diego

La noche del sábado, Diego Matamoros visitó Sábado Deluxe para hacer frente a la polémica y aseguró, entre otras cosas, que no reconocía el comportamiento de su mujer en el reality. Ahora, Diego ha decidido escribir un mensaje a su mujer en sus redes sociales, en el que se muestra muy dolido por la situación que atraviesa."Joder... ¿por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará pero qué pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV