Eva Paul, la versión 'mini' de Conchita Wurst que triunfa en 'La Voz Kids'

Eva Paul ha impresionado a los coaches cantando el tema 'Rise like a phoenix' con el que Conchita Wurst ganó Eurovisión en 2014. Su poderío vocal le ha dado el pase a la siguiente fase en el equipo de Vanesa Martín.

Eva Paul - La Voz Kids

Eva Paul, una gaditana de 12 años, impresionó en las séptimas Audiciones a ciegas de La Voz Kids. La niña se subió al escenario con el tema Rise like a phoenix con el que Conchita Wurst se llevó el Festival de Eurovisión en 2014, y una de las coaches no ha tenido más remedio que hacer esto ante su interpretación.

Vanesa Martín se giró ante Eva Paul, "la reina de las cámaras" como ella misma se define. Una niña de Chiclana que se pasa el día grabando vídeos y haciéndose fotos y que siempre ha soñado con subirse al escenario del programa: "Estoy súper feliz porque no me lo esperaba. Desde pequeña lo veía todas las semanas y ahora verme a mí misma ahí…", decía en su presentación.

Pero su voz no es lo único que conquistó a los coaches. David Bisbal se fijó en otro detalle de su físico:

"Y estas trenzas y todo así 'doblás'… mira qué bonitas", decía el almeriense, que tomaba nota para practicar con su hija Ella.

Su voz, su peinado, su gracia andaluza… todo ello llevó a Eva a pasar a la siguiente fase de La Voz Kids en el equipo de Vanesa Martín, donde ya se ha encontrado con los pequeños talents Manuela Gómez, Laura Valle, Aiert Alberdi, Laura Bautista, Esperanza Bonelo, Aysha Bengoetxea, Laura Muñoz e Isabel Marsal.

Equipo Vanesa Martín
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV