'La Voz Kids': Miguel Martín, un 'chico del coro' que sorprende cantando en francés

Miguel Martín, un maño de 12 años, interpretó sobre el escenario el tema Caresse sur l’océan de la película Les choristes e inmediatamente se metió a sus dos coaches favoritos en el bolsillo.

Miguel Martín impactó a los coaches desde el primer segundo de su interpretación de Caresse sur l’océan de la película Los chicos del coro (Les Chorites) en la octava jornada de Audiciones a ciegas. Nada más empezar a escuchar la dulce voz del joven talent, Rosario, Vanesa y Bisbal se miraban atónitos y preguntaban: "¿es francés?" Después, cuando confirmaron que efectivamente estaba cantando el tema principal de la banda sonora de la película que conmovió en 2004, Vanesa tuvo claro que lo quería en su equipo aunque aguantó más de una vez las ganas de darse la vuelta.

image

Finalmente no pudo más y pulsó el botón, momento en que al pequeño le tembló la voz de la emoción y Vanesa tuvo que hacerle un gesto con las manos para que se relajase y siguiese cantando.

image

La canción avanzó y, en el último momento, Melendi también se dio la vuelta para pelear con su compañera por el talent. "¡Ay, se ha dado la vuelta Melendi en el último segundo!", decía Eva González a la familia. "Estaba entre los dos", decía la madre. Pero el niño, de 12 años, eligió a Vanesa.

image

Miguel Martín, nacido en Zaragoza hace 12 años, tiene una voz lírica que cultivó durante sus 6 años como Infante del Pilar en la escolanía del Pilar - Zaragoza. Quiere abrirse a otros estilos y su sueño es ser músico, componer y cantar sus propias canciones. Estudia música en el conservatorio tocando como instrumento el clavicémbalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV