Santiago Abascal debuta en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos calienta motores para las próximas elecciones y recibe al candidato de VOX. Santiago Abascal será el primero en pasar por 'El Hormiguero' que después recibirá a candidatos de otras formaciones políticas.

Santiago Abascal - El hormiguero

Las elecciones generales del 10 de noviembre llegan a El Hormiguero 3.0., que ya ha enviado las invitaciones a los candidatos de las distintas fuerzas políticas para que vayan a divertirse con Trancas y Barrancas. El primero en aceptar la oferta ha sido Santiago Abascal, líder de VOX, que visita el programa el jueves 10 de octubre, justo un mes antes de la cita electoral, para hablar sobre la actualidad política nacional con Pablo Motos.

En las anteriores elecciones generales del mes de abril, la formación de Abascal obtuvo 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos. Pablo Motos y su equipo le preguntarán por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses.

Santiago Abascal debuta en el programa de Antena 3 pero no será el único líder político y aspirante a la presidencia del gobierno que se pasará por el plató de El Hormiguero. Si antes de las elecciones de abril Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias hicieron campaña con las hormigas, parece que en los próximos días repetirán visita. Eso al menos es lo que le confesó Pablo Motos a Carmen Maura, a quien desveló el nombre del único político que se le resiste: "Tengo a todos menos a Pedro Sánchez. No me dice nada, es como una vía muerta", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV